domingo, 21 de septiembre de 2014

COLITA DE PATO II: LA CHISPA DE RUE EN EL CORAZÓN DE PRIM

Hola!!! Iniciamos hoy la segunda parte de la historia desde la mirada de Prim. Espero que les siga gustando, la disfruten y entren más aún en el corazón de Prim

Prólogo


--Háblame de Rue—

Me siento en la cama de mi hermana a su lado en nuestra habitación de lacasa que ocupamos en la Aldea de los Vencedores. Me acomodo a su lado. La he oído llorar en su sueño y vine a estar con ella.

Acomodo a Buttercup sobre el cobertor pegado a mí.



Katniss se despierta con lágrimas en los ojos. Ha soñado con ella. Ha reído con ella, se ha angustiado tratando de salvarla y ha llorado despidiéndola.

La pequeña niña morena de pelo enrulado ha estado desde que la conocimos muy presente entre nosotros. Cada vez que nos ponemos tristes por ella no tratamos de quitar su recuerdo, sino buscar los momentos que Katniss compartió con ella, que las tres hemos compartido. Es una manera simple, pero es la única que tenemos de volver a traerla un poquito con nosotros.


Por eso, cada vez que la pena y la angustia invaden el corazón de mi hermana por lo que pasó, me siento a su lado y le digo:

--Háblame de Rue—


1 comentario: