LJDH VIRTUAL Reglas



REGLAS:
Son muy sencillas. Básicamente, el juego va a seguir la trama de lo que hemos visto en los libros. Se hará una selección de tributos, y estos serán mandados a una Arena (en sentido figurado, claro está), donde deberán librar con los peligros que les vayan surgiendo.

  • ·         LOS TRIBUTOS:

Participarán un total de 12 tributos, uno por Distrito, seleccionados mediante una Cosecha. La Cosecha se llevará a cabo, en principio, por sorteo. Por supuesto, se aceptan tributos voluntarios, que deben expresar su voluntad de serlo mediante un comentario en esta página (el formato debe ser: Yo, ____ , me presento voluntario/a como tributo para participar en LJDH VIRTUAL). Se admiten voluntarios antes y después de la cosecha.
Por supuesto, si sale el nombre de alguien que no quiere participar, buscaremos a alguien que le supla, esto no es el Capitolio ;)
En caso de que haya muchos voluntarios, entrarán los 12 primeros comentarios.
¿Quiénes pueden ser tributos?: Seguidores del blog (usuarios que hay en la sección denominada “Tributos” en la columna de la izquierda, de ahí el nombre). Si quieres participar ¡hazte seguidor de Perla de Carbón, estás a un solo click!
Cuando los 12 tributos sean seleccionados, deberán facilitarnos una dirección de email y una descripción propia para presentarse ante los Patrocinadores, que deberá incluir:
-          Nombre con el que participarán como tributos (p.ej: si tu nickname es Ana21, puedes poner simplemente Ana) Nota: NO se permiten nombres de tributos de la trilogía.
-          Habilidad especial (p.ej: lanzar cuchillos, lucha cuerpo a cuerpo…) Nota: NO se permiten poderes mágicos.
-          Punto débil (no vale poner “ninguno”…)
Si queréis enviar una foto, NO es obligatorio, pero haríamos un montaje con el emblema de vuestro distrito.

  • ·         LOS DISTRITOS:

Una vez seleccionados los tributos, se procederá a la asignación de los Distritos por riguroso orden alfabético, según el nombre de usuario (para evitar problemas de “peleas” por pertenecer a un Distrito, esperamos que lo entendáis). AVISO: en estos Juegos NO hay preferencias por Distritos; sin embargo, los profesionales seguirán siendo los pertenecientes a los distritos 1, 2 y 4 (aunque lo sean por azar), y será una mera denominación.

  • ·         ALIANZAS:

Están permitidas las alianzas entre tributos. Antes del comienzo de los juegos se dejarán 4 días de Entrenamientos durante los que se forjarán estos grupos. Solo hay una condición: como mucho, se permiten manadas de TRES miembros (ya que hay pocos tributos, y no queremos que todos estén aliados entre sí…).
Estas alianzas las pactarán los propios participantes mediante comentarios, tipo: Tributo del Distrito X: Busco aliados para los Juegos. Quien esté interesado, responderá a su comentario. Si obtiene más de dos respuestas, el autor del comentario inicial elegirá a sus aliados de entre los que se hayan ofrecido. RECUERDO: máximo 3 miembros por alianza.
Las alianzas se rompen de la misma manera: mediante comentario, exponiendo claramente el abandono del grupo.

  • ·         PATROCINADORES:

Desde el final del período de  Entrenamientos y durante todo lo que duren los Juegos, se habilitará una encuesta en el blog para que los patrocinadores (público del blog) voten por su tributo favorito. Cuantos más votos reciba un tributo, más fácil lo tendrá para salir adelante.

  • ·         LA ARENA:

La verdadera acción se desarrollará en una arena ficticia (el Mapa de ésta se publicará justo en el momento en el que los Juegos se den por comenzados). Los Vigilantes (equipo del blog) manejarán los peligros y situaciones a los que se deberán enfrentar los tributos.
Estas situaciones NO se decidirán por azar. Los tributos serán sometidos a micro-tests (vía email) que determinarán sus movimientos. Cuantos más patrocinadores obtengan, más favorables serán los posibles resultados del test. Estos micro-test serán similares a los que hay en la sección de Tests de Perla de Carbón, pero estarán personalizados, y solo los tributos podrán acceder a ellos mediante enlaces cifrados que les proporcionaremos. Se programarán de tal manera que se pueda tener un RASTREADOR del resultado, visible para los Vigilantes (nosotros). Estos resultados se irán publicando diariamente para que los Patrocinadores tengan constancia de lo que hacen sus tributos.
Nota: por supuesto, alguno de los resultados de los tests puede suponer la “muerte” de algún tributo. De alguna manera se tienen que ir eliminando.
Las armas, recursos y provisiones también se asignarán en función de los resultados de los tests.
Cada test tendrá una validez de 48 horas. Si pasado este periodo algún tributo no ha tomado parte de él, será descalificado. Obviamente, solo se puede hacer una vez.

No habrá mentores propiamente dichos, pero los propios tributos pueden promocionarse de la forma que vean oportuna (p.ej: si alguno de los tributos tiene un blog, puede publicar un post pidiendo votos a su favor).

  • ·         LA FINAL:

Cuando queden solamente dos tributos sobre la Arena, se hará un recuento de la situación que hayan obtenido a raíz de los tests, se publicará, y se realizará una última encuesta para que los Patrocinadores decidan quién gana los Juegos.


Los tributos pueden hacer comentarios en la página de LJDH VIRTUAL en todo momento (tanto durante los Entrenamientos como a lo largo de los Juegos) para atraer Patrocinadores. Por ejemplo, pueden expresar posibles tácticas que vayan a llevar a cabo, o determinar sus próximos objetivos (tributos, armas que quieren conseguir…).
Todo esto será tenido en cuenta para elaborar los micro-test que conducirán sus acciones en la Arena.

40 comentarios:

  1. yo jeanna me presento voluntaria para LJDH virtual

    ResponderEliminar
  2. Kationak, este concurso promete!! Yo, Laura, me presento voluntaria para participar en LJDH virtual!

    ResponderEliminar
  3. yo cristina me presento voluntaria como tributo para LJDH virtual ¡pero no te puedo seguir!!! no tengo twitter, cuenta de google, ni de yahoo solo tuenti y facebook! :(

    ResponderEliminar
  4. NOTA IMPORTANTE: he visto que algunos de mis lectores asiduos no tienen cuentas de google, blogger o twitter. Para estas personas sí está permitido participar sin necesidad de ser seguidor (ya que no pueden), siempre y cuando sean habituales del blog.
    GRACIAS POR PRESENTAROS, TRIBUTOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y am...... ¿como se juega? jajajajajajjaja despues deencontrar los 12 tributos como vas a hacer para que juegen todos y encontrarlos o avisarlos y de que no se cole alguien nose ¿como lo vas a hacer?
      bss kationak!!

      Eliminar
    2. tranquila jajaja lo tengo todo pensado!
      en cuanto termine la "Cosecha" os informaré a todos de lo que va a pasar :)

      Eliminar
    3. espero no haberte molestado con todas mis preguntas y gracias por contestarlas a todas :)
      bss

      Eliminar
    4. Hola , soy nueva en este blog , me lo podrías explicar , como es esto de los juegos virtuales porfa ;)

      Eliminar
  5. Yo Ana me presento voluntaria para participar como tributo en LJDH virtual

    ResponderEliminar
  6. yo malena me presento tributo para LJDH virtual!! Este concurso debe ser el mejor en el que he participado!

    ResponderEliminar
  7. Yo Beid me presento voluntaria como tributo para LJDH virtual!
    Dios Kationak, este concurso está genial, simplemente increible
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo Carolina me presento voluntaria como tributo para LJDH virtual :)
    Me encanta la idea,en serio,es genial!
    Una pregunta sobre los tests: ¿Nos avisáis de cuándo los mandáis? Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os avisaremos! En la página de ljdh virtual habrá un Historial donde se registre toda la actividad de los juegos, y ahi pondré cuándo se han enviado los tests y cuándo está previsto que se mande el siguiente. Tambien lo publicare en twitter
      De todas formas ya os explicaré a los tributos cómo se va a desarrollar la cosa :)

      Eliminar
  9. yo elena me presennto voluntaria como tributo virtual en LJDHvirtual
    menos mal que llege a tiempo es una gran idea bye

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ccuenta de blogguer ni de google,pero si de Twitter soy @EvaMellark,asi me puedo presentar??Bueno por si acaso:YO Eva,me presento voluntaria para LJDH VIRTUAL

    ResponderEliminar
  11. Mi cuenta de twitter es @BegoLeiva . Yo Begoña, me presento voluntaria para LJDH VIRTUAL. Yo te sigo en el twitter y en el blog

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Maite! pues si te soy sincera, no tengo ni la más remota idea. En principio estos juegos eran algo experimental, a ver cómo salían. Todavía no han acabado los primeros, así que ni siquiera he pensado en los segundos todavía. Pero si veo que han gustado, ya avisaré de una segunda edición :)

      Eliminar
  13. YO, ROSE ME PRESENTO VOLUNTARIA COMO TRIBUTO PARA LJD VIRTUAL

    ResponderEliminar
  14. YO, NAHUEL, ME PRESENTO VOLUNTARIO COMO TRIBUTO PARA LJD VIRTUAL

    ResponderEliminar
  15. Yo, Vyolett me presento voluntaria como tributo para LJDH virtuales.

    ResponderEliminar
  16. Yo, María Jose me presento como tributo para LJDH VIRTUAL.

    ResponderEliminar
  17. yo esperanza me presento como tributo para LJDH VIRTUAL

    ResponderEliminar
  18. yo rocio me presento voluntaria para LJDH virtual

    ResponderEliminar
  19. Yo Gilbo me presento como tributo para participar en LJDH VIRTUAL.

    ResponderEliminar
  20. Yo Gilbo me presento como tributo para participar en LJDH VIRTUAL

    ResponderEliminar
  21. Yo, Sara me presento voluntaria como tributo para participar en LJDH VIRTUAL.

    ResponderEliminar
  22. yo, alberto, me presento como tributo para participar en ljdh virtual

    ResponderEliminar
  23. Yo, Ingrid me presento voluntaria como tributo para participar en LJDH virtual.

    ResponderEliminar
  24. Yo,Santiago me presento voluntario para participar en LJDH virtual

    ResponderEliminar
  25. Yo, Karen, me presento voluntaria para participar en LJDH virtual

    ResponderEliminar
  26. Yo, Andrea, me presento voluntaria para participar en LJDH virtual
    Me encantaría participar!!! He hecho TODOS los test muchas veces, y me encanta este blog. Participar seria genial.
    Muchisimas gracias por este blog, Kationak Louvé!!! Happy Hunger Games! And may the odds be ever in your favor!

    ResponderEliminar
  27. yo, Bianki, me presento voluntaria para participar el LJDH virtual

    ResponderEliminar
  28. Yo, Julie, me presento voluntaria como tributo para participar en LJDH VIRTUAL

    ResponderEliminar
  29. Yo, Adriana, me presento voluntaria como tributo para participar en LJDH VIRTUAL

    ResponderEliminar
  30. Yo Billy Joel, me presento voluntario como tributo para participar en LJDH.
    (soy hombre solo que esta era la cuenta de mi amiga y me la dio y ya no le pude cambiar nombre)

    ResponderEliminar
  31. Yo Ambar, me presento voluntaira como tributo para participar en LJDH virtual

    ResponderEliminar