domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Bienvenidos al NUEVO DISEÑO de Perla de Carbón!

¡HEMOS VUELTO, TRIBUTOS!

Por fin hemos acabado con las principales labores de mantenimiento (aunque seguiremos mejorando otros puntos, pero de menor importancia), por lo que...

¡¡¡PERLA DE CARBÓN VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS!!!

Después de casi un año y medio abierto, llevaba un tiempo pensando que el blog merecía una mejora, una versión 2.0 mucho más avanzada. Pues bien, seguidores de Perla de Carbón, aquí lo tenéis. ¡Nos hemos preparado para el estreno mundial de En Llamas adaptando el blog a la gama de colores de la secuela de LJDH!  Espero que os guste tanto como a mí, porque me he pasado horas y horas cuidando que el diseño fuese perfecto para vosotros, tributos.¿Qué os parece el cambio?




Además, he introducido algunas novedades que seguro que os encantan:

  • Una renovadísima barra de menú que permite previsualizar las secciones y seleccionar la que os interesa sin tener que dar mil vueltas por el blog. ¡Comodísima! La encontraréis en el lugar de la antigua, justo debajo de la cabecera del blog.
  • Secciones que vendrán próximamente: ya están registradas en la barra de menú, ¡pero aún no están disponibles! Paciencia, todo llega...
  • UN NUEVO SISTEMA DE AFILIACIÓN: debido al caos que sufría en la página de afiliaciones, he decidido cambiar el sistema. A partir de ahora existirán las afiliaciones estándar y las premium. No os preocupéis, porque todavía tengo que terminar de cuadrar algunas ideas al respecto, ¡os informaré en cuanto todo esté listo para rodar! De momento os adelanto que las peticiones de afiliación se harán a través del formulario que encontraréis a la derecha del blog, y NO MEDIANTE COMENTARIO, así se me facilitarán las cosas.

Creo que de momento esto es todo lo que os puedo decir. Si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis contactar conmigo en el correo del blog (perladecarbon@gmail.com).

¡¡¡AH!!! Aprovecho para daros las GRACIAS, porque en los últimos días ¡¡¡Perla de Carbón ya ha superado las 200.000 visitas y los 200 seguidores!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y DARNOS VUESTRO APOYO.





¡Espero que sigáis disfrutando de Perla de Carbón como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario