jueves, 14 de junio de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola, fanáticos de Los Juegos del Hambre!
Como vosotros, yo soy otra lectora más que se ha sentido completamente fascinada por la trilogía. Cuando terminé de leerlos por primera vez, empecé un proyecto (completamente en el plano personal), ya que me sentí impulsada a reconstruir la vida de Katniss desde un momento muy anterior a su participación en los Juegos.
En principio no tenía intención de compartir lo que escribía, simplemente lo inicié como mero entretenimiento. Pero últimamente me he encontrado con Blogs tan alucinantes que narran historias alternativas de Los Juegos del Hambre que me dije a mí misma ¿por qué no?

Así que aquí estoy. Me gustaría compartir con todos vosotros, fans de los acontecimientos de Panem, mis capítulos: un punto de vista mucho más íntimo de Katniss, desde su diario personal.
Tengo que decir que este NO es un Blog oficial, es solo un fan-fic, eso sí, hecho con mucha ilusión.

El nombre que he elegido para el Blog está inspirado en la expresión que empleó Effie Trinket para referirse a Katniss y a Peeta en los primeros Juegos a los que fueron: obviamente, es una comparación ilógica (del carbón jamás se podría obtener una perla), pero como metáfora para dar vida a mi Blog me pareció bonita.

Espero que disfrutéis con esto tanto como yo.
¡Bienvenidos al Mundo de Katniss Everdeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario