domingo, 24 de junio de 2012

Candidatos al papel de Finnick Odair


¡Ya se están manejando nombres para el papel de Finnick Odair!
Hace tiempo que se vienen oyendo rumores, ¡hasta el punto de que se ha llegado a hablar de 8 actores diferentes! Pero en estos últimos días la lista se ha acotado bastante. Las posibles caras de Finnick son las de:


Armie Hammer, quien estrenará dentro de nada su filme “Lone Ranger”, junto a Johnny Depp.







Taylor Kitsch, que ha aparecido recientemente en “Battleship” (en la que también recordaréis haber visto a la cantante Rihanna), aunque fuentes de la MTV han llegado a decir que el actor no está interesado en el papel.







Garrett Hedlund, actor de “Tron Legacy”, y que en pocos días aparecerá también en “On the road”.


Sin embargo, la productora (Lionsgate) se ha planteado también la posibilidad de buscar caras nuevas, por lo que no descartéis ninguna opción. Además, se reservarán el nombre del “afortunado” hasta que sea estrictamente oficial. Mientras tanto, caben especulaciones.

Por otra parte, hace algunas semanas había saltado el rumor de que Robert Pattinson (Edward Cullen en la Saga Crepúsculo) podría auditar para el papel de nuestro vencedor favorito del Distrito 4. Pues bien, se ha confirmado que esos rumores NO eran ciertos.

Así está la cosa: hay todavía un intenso debate que nos va a tener a todos los fans de los Juegos del Hambre (y de Finnick) pendientes.

Como sabéis, se ha hablado ya de la fecha de estreno de En Llamas (22 de noviembre de 2013, nos queda aún más de un año de espera…), y se cambia para esta segunda parte de director. Francis Lawrence ocupará el puesto de Gary Ross, ¡que ha dejado el listón muy alto!

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Quién es vuestro Finnick ideal?

3 comentarios:

  1. Personalmente, he visto tarbajar en otras peliculas a Armie Hammer, y me encantraía que fuese él :)

    ResponderEliminar
  2. GARRET ES PERFECTO NO ENTIENDEN?

    ResponderEliminar
  3. Dicen que tambien opta al papel un actor austriaco, lo lei en un blog de LJDH no se si será verdad :)

    ResponderEliminar