lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo fragmento en el Capítulo 9

Hola, tributos :)
Ayer colgué el capítulo 9 del Diario de Katniss, y un/una tributo Anónimo/a ha hecho una observación que me ha parecido muy acertada. Por eso hago esta entrada, para agradecer la sugerencia, y avisaros a todos los que leéis mis capítulos de que he añadido una pequeña parte en la que aparece Peeta brevemente (a petición de este Anónimo). De momento es solo un pequeño encuentro, pero habrá más ;)

Os dejo aquí el link del Capítulo (ya contiene la modificación), pero también lo podréis encontrar junto a las demás entradas, o en la sección de Capítulos del menú de arriba.
Capítulo 9

Muchas gracias por la sugerencia, y espero que hagáis muchas más, porque así podré mejorar :)
De momento nada más, tributos. ¡Espero que estéis disfrutando de las vacaciones!

3 comentarios:

  1. gracias te lo agradesco infinitamente que me hayas tomado en cuenta pues me parecio que le faltaba eso

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue un detalle magnifico.... muy buena la sugerencia de Anónimo y genial la manera en que Kationak lo incluyo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez más, muchas gracias! tus comentarios son siempre realmente halagadores, Luciana :)

      Eliminar