sábado, 14 de julio de 2012

Perla de Carbón: ¡Un mes con vosotros!

¡Hola, tributos!
Hoy es un día de celebración para el blog: ¡Perla de Carbón cumple un mes online! Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido hasta ahora, con un total de 3096 visitas en este primer mes, ¡y espero que lleguen a ser muchas más!

Quiero informaros de dos cosas:

1. Como el blog ya ha cumplido un mes, creo que es hora de hacerle un cambio de look (no demasiado radical). He diseñado una nueva cabecera, que podréis encontrar desde ya mismo como imagen principal del blog. Además, en cada una de las secciones del menú también iré incorporando imágenes concretas. Por ejemplo, ya tenéis la cabecera de la sección de En Llamas. Espero que os gusten mucho :)
Además, también voy a añadir nuevas secciones, ya que la gente lo está pidiendo. Os iré informando de ello, pero os adelanto que en las próximas dos semanas incluiré muchas más fotos de Los Juegos del Hambre y sus actores.


2. ¡AGRADECIMIENTOS! :)
No es fácil llegar hasta aquí, y todo esto se lo debo a mis tributos. En primer lugar, quiero hacer una mención especial a Diente de León (y su magnífico blog, Diente de León), ya que ella fue la primera que se pasó por Perla de Carbón y me dio su opinión. ¡Muchas Gracias!
También tengo que dar gracias a Criskti, que además de visitar mi blog, ha decidido incluirme como personaje en una de sus fantásticas historias, En el Juego de mi Vida.
Mil gracias también a Luciana Salvatori, tus fabulosos comentarios hacen que me anime a seguir escribiendo :)
A Luba, por dejarme entrar en el maravilloso mundo de Así lo ve Peeta
En fin, gracias también a Beid, a carolpiscis1803, Nina Marie, Marìa, y a todos esos Anónimos que leéis la historia de Katniss y me dejáis vuestros comentarios.


Espero que sigáis visitando Perla de Carbón, que os siga gustando el Diario de Katniss, y que me acompañeis durante muchos, muchos meses más.

¡Felices Juegos del Hambre! :)

6 comentarios:

  1. Felicidadeeeees¡¡ te lo mereces este blog es super asombroso y dejame deciros que por lo menos yo nunca hubiera tenido vuestra imaginacion como para hacer un blog tan genial, espero que sigas aqui muchooo tiempo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, Danielaa!! :)
      Me alegro mucho de que te guste, y yo tambien espero seguir aqui mucho tiempo!!!

      Eliminar
  2. muchas gracias por la dedicatoria... para mi es un gusto ponerme a leer tu hermosisima historia... ahhh y me encanta la nueva cara del blog......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) sigo trabajando para que os guste el blog!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu primer mes ! Yo también estoy leyendo pero tarde mas en descubrirte porque tengo la cuenta a penas unas semanas si no hubiese sido por tu comentario de afliacion ni siquiera te habría encontrado :( Por cierto ya te añadí ! Bueno que felicidades ! Tienes un gran trabajo, me encanta tu blog :)) Vi que participabas en el nuevo concurso de diente de león y tu imagen es mi favorita ! Me encantaría tener una así no se como lo haces :)
    En fin... después de este pedazo de comentario :S Siento ser tan pesada, felicidades me encanta tu blog, espero que sigas muchos meses mas ;)
    Un saludo,

    Andrea
    http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios, me he emocionado al ver un comentario tan enooorme!!! :D
      Muchas, muchas, muchas gracias, infinitas veces! ^^ la verdad es que le pongo mucha ilusión, y estoy muy contenta de ver que mi blog le gusta a la gente.

      Mucho ánimo con tu blog, porque también es fantástico :)

      Eliminar