domingo, 19 de agosto de 2012

Lluvia de incorporaciones para "En Llamas"

Durante toda esta semana Lionsgate se ha puesto las pilas y ha anunciado bastantes nombres que se incorporarán al elenco de la secuela de Los Juegos del Hambre. ¿Queréis conocerlos? ¡Seguid leyendo! :)

Alan Ritchson como Gloss

El actor estadounidense, conocidísimo por su papel en la serie de televisión Smallville, interpretrá al vencedor del Distrito 1.
Alan Ritchson será Gloss

 

E. Roger Mitchell: la elección para Chaff

Este actor sudafricano, al que se ha visto en grandes producciones como Notting Hill, Venus, o Morning Glory dará vida al carismático vencedor del Distrito 11, que guarda una estrecha relación con Haymitch.

E. Roger Mitchell como Chaff

Maria Howell será Seeder

La veterana actriz procedente de EEUU y conocida por su papel en la serie The Vampire Diaries interpretará a la compañera de Distrito de Chaff.
Maria Howell: Seeder

Stephanie Leigh Schlund, el rostro de Cashmere

La guapa actriz norteamericana, a la que ya vimos actuando junto a Liam Hemsworth en La Última Canción, va a ser la encargada de encarnar a la tributo vencedora del Distrito 1, hermana de Gloss.

Schlund interpretará a Cashmere

Rumor: Camille Balsamo como Annie Cresta, desmentido

Hace unos días, cuando se anunció el fichaje de Meta Golding, Camille publicó un tweet felicitándola y añadía un comentario un tanto ambiguo ("¡Yo soy su Annie!"). Las alertas se dispararon, tanto que la propia actriz tuvo que publicar un nuevo tweet explicando la confusión:
"@thehungergames perdonad la confusión! Estaba felicitando a Meta y diciendo que yo sería perfecta como Annie en "En Llamas"! ¿¿Qué pensáis??"

Visto esto, seguimos a la espera de que la productora anuncie a la actriz elegida para el papel de la vencedora del Distrito 4.

Hay que decir también que, aunque el nombre de Sam Claflin como Finnick Odair ha cobrado un increíble peso, ¡aún NO es oficial! ¡¡¡Todavía puede pasar de todo, tributos!!!

Seguiremos atentos ;)

(Fuente: elaboración propia)

1 comentario:

  1. {gjnfvdnusgf4hvjncm vfridefurchxj dsgettbcdc dhjegwdyhhenjev ieyeruewow,xsdgut5876943nfiduvy84nlx,lhmohbjfidic djgeyrtuncdjghj jrthu5rtyjr krtueukjdnsghj nbise5rhjerdbr bb4uyru4y5rytiw7576ur fhrthu4riweiwefowoeto6o0mjñjpnlbml ,,,vk urhghuiryfufvm jjghghgtjgnb fjghtujg utjtchhrioeremv gthue5hgurfgiutybm,h

    ResponderEliminar