lunes, 27 de agosto de 2012

¡Tira informativa "En Llamas"!

Buenas, tributos ^^
Hoy hoy traigo una compilación de las últimas noticias, rumores y confirmaciones que se han ido produciendo a lo largo de la última semana.



Hace unos días Lionsgate hizo oficial el salario que cobraría Jen por el rodaje de En Llamas, y al conocer la noticia algunos de sus compañeros de rodaje amenazaron con dejar la saga. Nos llevamos un buen susto, porque esos dos compañeros eran nada más y nada menos que ¡¡¡Josh Hutcherson y Liam Hemsworth!!!
Pero no es para menos, porque la cantidad que nuestra querida Jen se llevará a los bolsillos por encarnar a Katniss de nuevo asciende a ¡diez millones de dólares!

Sin embargo, esta amenaza parece haberse disuelto, ya que fuentes confirman haber visto a ambos protagonistas (Jen y Josh) pasear por las calles de Atlanta, lugar en el que está previsto que se ruede gran parte de la secuela de Los Juegos del Hambre.

Y hablando de escenarios de filmación, todo apunta a que Lionsgate haya rechazado la isla de Kauai, en el archipiélago de Hawaii, isla de la que os hablé en la entrada "La isla del Tercer Vasallaje de los Veinticinco". Por el momento no se ha confirmado que haya otra isla en sus planes, pero parece que la productora no ha abandonado la idea de que parte de la película se filme en Hawaii.

Lo que sí sabemos es que hace pocos días, el reportero Russ Bowel twiteó que uno de los escenarios para rodar muchas secuencias correspondientes a la Arena y al reloj del Tercer Vasallaje será el Lago Spivey, situado en Georgia (EEUU).
Aquí os dejo algunas instantáneas de este hermoso lago. ¿Qué os parece? :)



(Fuente: elaboración propia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario