jueves, 30 de agosto de 2012

¡Una estantería repleta de DVDs de LJDH! + Precios en Euros

El martes me pasé por una tienda FNAC en París, y nada más entrar, mis ojos se abrieron, porque esto fue lo que vi:




¡Una estantería repleta de DVDs de Los Juegos del Hambre!

 

Al parecer la fecha oficial de lanzamiento en Francia fue la misma que en EEUU: 18 de agosto de 2012.

Como podéis comprobar en las fotos, hay dos ediciones distintas del DVD: la edición estándar (la portada es la cara de Katniss), y la edición especial, que incluye todos los extras de los que se viene hablando (la caja es más grande, y en la portada Katniss empuña su arco; se observa mejor en la primera imágen que os he incluido).

Para que os hagáis una idea de los precios, la edición "normal" costaba 19'90 €, y la especial 24'90 €, lo cual no me pareció nada caro, es muy asequible ^^ ¡creo que merece la pena pagar los 5 € de diferencia para poder disfrutar de todos los extras! :)

Como anécdota, una cosa que me llamó la atención es que en Francia el título no se traduce, ni en la película ni en los propios libros: la trilogía se llama Hunger Games, y así se refieren a ellos a lo largo de la narración.
La secuela (Catching Fire) se traduce como Hunger Games: L'Embrasement (que en castellano sería algo así como "El Abrasamiento"), y el libro final (Mockingjay) es titulado Hunger Games: La Révolte ("La Revuelta").

Los precios de los libros eran los mismos que los que hay en España, lo que hace pensar que cuando salga el DVD (fechado para el 18 de septiembre de 2012), los precios rondarán lo que os he marcado.

¿Tenéis ganas, tributos? ¡Ya queda menos! :)

Por cierto, creo que esta noche estará disponible el Capítulo 16 ;)

¡Disfrutad el día!

1 comentario:

  1. Ohh!!
    Estoy alegree y a la vezz tristeee. Por un lado, es el DVD de Los juegos Del Hambre!!!. Y por otro, queda demasiado!!
    Bueno, dejaré el melodrama para más adelante.
    ;)
    Besoss

    ResponderEliminar