sábado, 15 de septiembre de 2012

¡3 meses de Perla de Carbón!

¡Tributos seguidores de Perla de Carbón, desde el equipo del blog os queremos dar las GRACIAS!

Ayer, día 14 de septiembre, este proyecto cumplió nada menos que 3 meses, y nada de esto habría sido posible sin vosotros.
Gracias a todos los que nos visitáis, nos brindáis vuestro apoyo con vuestros comentarios, a los que leen los capítulos que escribo con tanta ilusión, a los que esperáis impacientes para hacer los tests, a los que votáis en las encuestas, a los que nos seguís en twitter...

¡No tenemos palabras para agradecéroslo!

Para celebrar estos 3 meses con vosotros, hoy será un día especial en el blog, y habrá un montón de sorpresas para vosotros, tributos.

Que, por cierto, también ha conincido con una fecha importantísima para todos los seguidores de LJDH en el mundo entero: ayer fue el DÍA INTERNACIONAL DEL TRIBUTO. Se celebraban 4 años desde el lanzamiento de la trilogía al mercado.

Por eso mismo, no dejéis de pasaros ni un solo momento por Perla de Carbón, porque encontraréis muchas cosas que os encantarán.

Os esperamos, queridísimos tributos. Y recordad...

¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Kationak!! Me encanta tu blog :)

    @CristinaCCB

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Kationak ! Tres meses ya es increible, siento no meterme mucho ahora pero hasta mi blog le tengo abandonado, con eso de las clases me toca organizar apuntes y todo y estoy muy liada, pero muchisimas felicidades y que sean muchos mas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes para nada Andrea! lo primero es lo primero ;)
      muchas gracias por seguirme :)

      Eliminar
  3. ¡HEEEY!¡Muchas felicidades Kationak! :)) Me alegro muchísimo,este blog es uno de los mejores,de verdad,y las gracias dátelas a ti misma por esa gran imaginación y esa estupenda forma de escribir :)) Me encanta tu blog,todo todo todo jajajaja Sigue mucho tiempo más,un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooooh carol vas a hacerme llorar :')
      muchisimas muchisimas muchisimas gracias! :)

      Eliminar
  4. MUCHASSSSS FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luciana!!! :D
      me hace mucha ilusión que el blog vaya bien :)

      Eliminar