domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Entrevistas!

Estas son las entrevistas de nuestros 15 tributos participantes en la primera edición de LJDH VIRTUAL :)
¡Los Juegos empiezan esta tarde! A partir de las 18:00 (hora europea) os empezaré a mandar los links para hacer los test! ¿Nerviosos, tributos?



DISTRITO 1: ANA
 (No se ha recibido entrevista)

DISTRITO 2: ANDREA
¿Qué piensas de estos Juegos?

Me encanta estar aquí, quiero decir, mirad qué vestido llevo, es aún más bonito que el del desfile. Estoy deslumbrante, no podría estar así en mi Distrito. La comida, bueno no tengo mucho que decir, cada vez que tomo algo es una explosión de distintos sabores que se mezclan dando lugar a un delicioso resultado. La gente es maravillosa, encantadora, sus looks son originales y divertidos, me encanta la gente del Capitolio. Espero tener el honor de que me patrocine alguna de las fantásticas personas que están ahora mismo entre el público. Además, mi estilista es una persona increíble. Y mis instalaciones, me siento tal y como dijeron en el desfile,  como una auténtica princesa. Pero las princesas tenemos un defecto, nadie puede hacernos callar, hacemos lo que queremos, cuando y como queremos. Y ahora, me apetece hablar. Pienso que los Juegos son estúpidos, que carecen de sentido. Es decir, se hacen para someter al pueblo, dejan un vencedor para dar algo de esperanza, pero una esperanza controlada. Pero al Capitolio esto se le está yendo de las manos, incluso el propio Capitolio participa este año. Solo tengo una última cosa que decir, algo de miedo está bien, demasiado es peligroso...

¿Te ves con posibilidades de ganar? ¿Qué harás para ello?

Claro, creo que hay otros que también tienen posibilidades, pero no son los únicos. Aquí no saben cómo soy realmente, o tal vez sí, eso solo se podrá ver en la Arena. Veo que hay muchos tributos que tienen más patrocinadores que yo, pero eso no les garantiza el sobrevivir. Por mucha ayuda que reciban, no significa que ganen. Si no saben cazar, pueden mandarles comida, si no encuentran agua, tendrán un botellín de inmediato pero ¿y si les ataca un tributo y no saben luchar? En ese caso, ningún patrocinador podrá hacer nada. No me da miedo acercarme, lucharé cuerpo a cuerpo si tengo que hacerlo. Al fin y al cabo, las princesas siempre consiguen lo que quieren, ¿no es verdad?


DISTRITO 3: BEGOÑA
¿Qué piensas de estos juegos?

Pienso que es una gran oportunidad de demostrar que todos los tributos somos poderosos y valientes, a parte, si quieren, pueden ganar sin problemas :) 

¿Te ves con posibilidades de ganar? ¿Qué harás para ello? 

La verdad es que veo muy pocas posibilidades de ganar, los demás tributos son muy buenos y tienen, por ahora, más patrocinadores que yo, pero nunca me rendiré aunque, sigo pensando, que ellos tienen más posibilidades que yo. Nunca hay que ser negativa, siempre optimista y mejor positiva :) daré todo lo mejor de mí para ganar, y un mensaje para los demás tributos, ''Que la suerte este siempre de vuestra parte, y espero que en la mía también'' jajajajaja :D
Pues, para ganar intentaré sobrevivir hasta el final, jejeje :D 

DISTRITO 4: BEID
¿Qué piensas de estos juegos?

Estos juegos son una forma maravillosa de fomentar la competitividad entre la gente, ¡es simplemente genial!

¿Te ves con posibilidades para ganar? ¿Qué harás para ello?

Sí que me veo con posibilidades, porque soy fuerte e inteligente, además, tengo dos buenas aliadas. Para ello haré lo que haga falta, porque la victoria de estos juegos será mía.


DISTRITO 5: CAROL
-¿Qué piensas de estos juegos?

En general,creo que los juegos es una horrible forma de reducir población.¿Qué el capitolio dicen que son necesarios?Claro,porque a ellos les divierten.
Estos juegos creo que serán distintos,interesantes y sin duda,serán duras todas y cada una de las pérdidas. 

-¿Te ves con posibilidades de ganar?¿Qué harás para ello?

Sí,y no. Si me esforzara con todas mis fuerzas,creo que sí podría ganar.Pero el problema es que hay otros tributos que probablemente posean más fuerza que yo. Para intentar ganar estos juegos,me concentraré en mis habilidades,y espero ser prudente para poder sobrevivir el máximo tiempo. 

¿Felices juegos del hambre? No creo que lo sean,no para todos


DISTRITO 6: CRISTINA
¿Qué piensas de estos juegos?

- Bueno, creo que has tenido una muy muy buena idea, kationak  ¡estamos en los primeros juegos del hambre virtuales!!!
 esta muy chulo como lo creas todo y con solo una idea (muy preparada por cierto) revolucionas todo el blog, es una idea muy original y mientras estemos en los juegos nos divertiremos, una idea divertida y entretenida de la mejor trilogia  del mundo!!! ¿que mas se puede pedir? :)


¿Te ves con posibilidades de ganar? ¿que haras para ello?

- humm bueno, pues.... no se como va todo y logicamente no se si voy a ganar creo que hay adversarios mejores que yo y otros muy majos  por cierto :) posibilidades de ganar no se pero estoy super convencida de que nos lo pasaremos muy bien con esto de los test y todo eso ,
bueno yo no tengo estrategia creo que la ire formando a medida que los juegos comienzan ahora intento se la alidada de nemesis y beid


DISTRITO 7: CROK
¿Qué piensas de estos Juegos?


Los Juegos no son más que una crueldad del Capitolio. Son una manera muy despiadada de matar a gente joven. Aunque, claro, a ellos les da igual. Nunca tendrán contacto con estos chicos y chicas, ni sabrán lo que se siente al perderlos.

¿Te ves con posibilidades de ganar? ¿Qué harás para ello?

Pues diría que todo el mundo tiene alguna posibilidad de ganar. Hay quien más y quien menos, pero nadie debe perder la esperanza. Lo más importante es tener la estrategia clara desde el principio. Si sabes lo que tienes que hacer, qué pasos dar, y a quién no tienes que acercarte, no debería irte  mal, ¿no? Lo único malo es que al final todos nos tendremos que ver las caras y elegir qué es lo que prevalece: si nuestra voluntad de seguir vivos, o los principios personales que nos impedirían matar a otra persona en circunstancias normales. Sea como sea, sé hacer bastantes cosas, y pienso aprovechar mis habilidades. Les demostraré a los patrocinadores por qué me tendrían que votar.


DISTRITO 8: ELENA
¿Qué piensas de estos juegos?

pienso que puedes ser una forma positiva  de comprender a los personajes de seber el miedo que podian sentir en esos momento a todo el mundo le gusta rencarnarse en su personaje favorito pero en nuestro caso creo que es algo mas que divertirse por unos superpoders lo nuestro es como una forma de vida es la forma del vida de katniss y todos los esclavos y gente de los distritos sometidos ala crueldad del  capitolio, la verdad si te fijas en un bosque lleno de peligrosos animales etc uno se siente mas seguro que es su distrito y eso es un sentimiento que deberiamos arreglar.

¿Te ves con posibilidades de ganar? ¿Qué harás para ello?

si te digo la verdad no, soy una persona segura de si misma , es verdad , pero no puedes creerte ya que por que eres tu vas a ganar hay otras jugadores y hay un concurso que este caso es muy duro y se que lo que estoy diciendo haora mismo es que me preveo una muerte inminente pero todos queremos vivir y eso solo lo hara uno.
si intentase(cosa que hare) ganar la verdad es que me alejaria de lo fuertes de los peligrosos que te pueden dar una puñalada trapera
lo que se es que tengo que encontrar agua refugio y comida cosas que ban a ser dificil, y se que en algun momento tengo que matar  a alguien pero sera en defensa propia o mi alma no quedara tranquila


DISTRITO 9: EVA
¿Qué piensas de estos juegos?

 Creo que es muy interesante participar y estoy muy contenta con mis adversarios ya que se les ve fuertes pero muy majos.
¿Crees que puedes ganar estos juegos? ¿Qué harás para ello? 

De ganar no, pero de quedar entre los cinco últimos, quizás. Aprovecharé al máximo mis habilidades y me esforzaré mucho.


DISTRITO 10: JEANNA
 (No se ha recibido entrevista)


DISTRITO 11: KELIA
¿Qué piensas de estos Juegos?

Creo que van a ser los Juegos más interesantes que se van a hacer. 

-¿Te ves con posibilidades de ganar?¿Qué harás para ello?

Creo que podría ganar, tengo posibilidades pero nunca se sabe. 
¿Qué, qué haré para ello? Pues... solo diré una cosa. Será un poco difícil atraparme, soy rápida y puedo esconderme fácilmente. Además se muchas técnicas de supervivencia y se usar de maravilla el tridente


DISTRITO 12: LAURA
Que piensas de estos juegos? 

Creo que es una idea increible y muy original y me alegro y es un honor para mi formar parte de los primeros juegos del hambre virtual! Creo que va ha ser muy divertido y espero que el 12 me de algo de suerte!

¿Te ves con posibilidades de ganar? ¿Que haras para ello? 

Creo que tengo posibilidades porque me he leido muchas veces la trilogia (aunque me imagino que eso lo habra echo todos los tributos) Se cosas sobre la naturaleza y animales. Intentare que la gente me ayude, porque al fin y al cabo lo que cuenta es lo que la gente piense de ti.


DISTRITO 12: MALENA
·  ¿Qué piensas de estos Juegos? 

 Bueno, creo que es muy divertido participar en algo así, creo que es bueno para disfrutarlo y tratar de sentir que estas en unos juegos reales, creo que de eso se trata, de llenarte de adrenalina el cuerpo.

·  ¿Te ves con posibilidades de ganar? ¿Qué harás para ello?

 No lo se, creo que las posibilidades que tengo para ganar no son muchas ni pocas, así que no me preocupo mucho, y que haría para ganar, no lo se, lo único que me importa a mi en este juego es divertirme, no tratarlo como si fueran unos juegos del hambre reales y que luego todos los participantes se peleen entre si, en resumen, para ganar, yo solo participaría!

DISTRITO 13: MARTA
¿Que piensas de estos juegos?

Me parecen una buena oportunidad para enseñar cuanto valemos cada uno de nosotros.Para representar a nuestros distritos y para que los ciudadanos de Panem vean k no solo soy un tributo mas de sus Juegos que k voy a luchar hasta el final y que si gano prometo ser una vencedora honrada y justa.

¿Te ves con posibilidades para ganar?¿Que haras para ello?

Creo que cada uno de nosotros tiene por lo menos una posibilidad para ganar.Algunos mas que otros!.Voy a darlo todo de mi misma para intentar ganar y representar de una buena forma a mi distrito, el distrito 13. Recordad Pueblo de Panem:Soy Marta la tributo del distrito 13:!!!!!LUCHARE HASTA EL FINAL POR VOSOTROS!!!!


CAPITOLIO: NÉMESIS
¿Qué pienso de estos juegos?

Mi familia siempre odio estos juegos.... tanto que sus comentarios llegaron a oidos  peligrosos... Así que por esta ocasión el capitolio también ofrecería un tributo... Fuimos elegidos los hijos de varias familias  que no contaban con toda la simpatía de los gobernantes.... entre los hijos de todos ellos deberiamos  entrenar y el mejor sería enviado...  Finalmente quedamos ocho,,, entre ellos mi hermano. En un accidente entrenando el pierde la vida.... Los entrenamientos no son a muerte pero a veces pasan esos accidentes. Yo terminé matando  uno a uno a todos los que quedaban.... 
Estos juegos para mi servirán ´para reparar el honor y la posición de mi familia. No odio a nadie pero no me importaría matar a nadie tampoco

¿Te ves con posibilidad de ganar los juegos? ¿qué harias para ello?

Si por supuesto.... Buenas alianzas y buenas estrategias.... no creo que nadie me gane en la lucha cuerpo a cuerpo ni con las armas de mano....  ayudaria claro a mis aliadas a llegar lo mas lejos posible en los juegos... claro que lamentablemente solo va a poder quedar uno,,, y voy a tratar de ser yo

9 comentarios:

  1. las entrevistas estan geniales, Kat! me tenias nerviosa no sabia si los ibas a enviar los tests hoy! enhorabuena a todos los tributos, creo que habeis dado todos unas entrevistas alucinantes!!

    ResponderEliminar
  2. realmente ha sorganizado esto de una manera genial Kationak.... considero un honor la clase de rivales a los que tendre que enfrentarme ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tambien considero el mas alto privilegio entrar a la lucha con las aliadas que me han hecho el privilegio de aceptarme

      Eliminar
  3. para mi, la mejo entrevista de todas, fue la de Carol, es muy interesante y si no fuera participante de LJDH virtuales, la patrocinaría a ella

    ResponderEliminar
  4. La mía es la más sosita pero da igual, os deseo mucha suerte a todos los Tributos, que gane la mejor ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero aunque sea la más sosa eres la que tiene más patrocinadores!

      Eliminar
  5. perla me tienes que mandar los link a el hotmail con el que te mande la entrevista

    ResponderEliminar