domingo, 23 de septiembre de 2012

Mapa de la Arena: Primera Parte

Este es un mapa de la Arena.
¿Cómo va a funcionar? Veis que está dividido en cuadrantes.Los tributos podéis avanzar un cuadrante cada 12 horas, es decir, un total de 2 cuadrantes al día. Si llegáis a un borde y queréis continuar, revelaréis una nueva área de la Arena.
Ejemplo: alguien llega al cuadrante 1, y desea continuar en dirección norte. Entonces yo ampliaría el mapa revelado, y añadiría ese nuevo cuadrante "descubierto" por el tributo, con todos los recursos que presente (agua, árboles...). Cuando ya no haya más cuadrantes por revelar os avisaré. Podéis avanzar en el sentido que deseéis, tanto en línea recta como en diagonal, pero siempre avanzando por cuadrantes colindantes.




ESTE ES EL PRIMER MAPA QUE OS FACILITO: hay 9 cuadrantes revelados. La Cornucopia y vuestras posiciones iniciales están marcados.




Esto es una vista detallada de la situación de la Cornucopia:


Se trata del cráter de un volcán. La Cornucopia está en la isleta del centro, a la que se accede a través de las siete cuerdas que penden. La caída al cráter no supone la muerte, así que no tratéis de tirar a los adversarios, hay un campo de fuerza jaja
Podéis ver la disposición de las bases en el mapa.

¡YA SE ESTÁN ENVIANDO LOS TESTS! Con ellos se decidirá qué pasa en el baño de sangre. NO PONGÁIS COMENTARIOS SOBRE VUESTROS RESULTADOS. Yo iré haciendo el informe.
Hasta que no dé un nuevo aviso, no podréis comentar acerca de vuestros planes en la Arena.
Tenéis 48 horas para responderlo (hasta el día 25 de septiembre a las 18:15 aproximadamente). Quien no haya tomado parte del test a esa hora (europea), lamentándolo mucho caerá eliminado.


Queridos tributos... ¡Que empiecen los Primeros Juegos del Hambre Virtuales!

5 comentarios:

  1. No entendí mucho lo que hay que hacer, por ahora solo responderé el test

    ResponderEliminar
  2. kationak ¿yo he hecho el test? tu me lo has mandado y yo le he dado y he contestado la pregunta pero no se si lo he hecho o no por que despues me ha salido en blanco como tu sabes los resultados de los que lo han hecho dime si yo lo hecho o no, contestame pliss y si no lo he hecho intento hacerlo otra vez o algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu resultado no me sale :S prueba a volver a hacerlo, y si sigue sin salirte un resultado mándame un email

      Eliminar
    2. ahora creo que si porque me ha salido el resultado :)

      Eliminar