viernes, 19 de octubre de 2012

Blogs pendientes de Afiliación

Hoooola de nuevo :)

Quería hacer esta entrada, os la debo a todos los que voy a mencionar a continuación. Todos sabéis que LJDH VIRTUAL me come mucho tiempo, y la verdad es que mi horario en la Universidad tampoco es que ayude...
Y es cierto que no tardo demasiado en afiliar, pero lo voy dejando porque nunca es un buen momento... Y acabo así, con una lista de Afiliaciones pendientes.
Así que quiero disculparme, quiero que sepáis que SÍ os tengo en cuenta, y que en cuanto me libre un poco de tanto lío, os añadiré a la lista de blogs de la página de Afiliados.

Estos son los blogs que están por afiliar hasta el momento:


Perdonadme, por favor. Os prometo a todos que os afiliaré en cuanto tenga un rato largo :) Pero sabed que ya me he pasado por todos estos enlaces. De todos modos, cuando os afilie por fin, me pasaré uno por uno y os pondré un comentario avisándoos.

Y a mis demás tributos, os recomiendo que os paséis por ellos a echar un vistazo. Y si queréis entreteneros más rato, visitad la página de Afiliados de Perla de Carbón y descubrid todos esos maravillosos blogs. Seguros que pasáis un buen rato de lectura.

 ¡Que seáis felices, y disfrutad el fin de semana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario