martes, 2 de octubre de 2012

Fin del enfrentamiento en el sector 5. Resultados

Tributos virtuales, con esta entrada doy por finalizada la Fase Especial del enfrentamiento entre los tributos que había en el cuadrante 5.

Cuando terminéis de leer esto, los que no me hayáis mandado todavía un email con el rumbo que váis a tomar, enviádmelo por favor :) No quiero retrasar más la siguiente fase, así que me gustaría poder tener las confirmaciones de todos vosotros mañana.

Os recuerdo que os quedan menos de diez minutos para pedir las provisiones que no hayáis pedido.

Y ahora a lo que íbamos... ¿Queréis saber qué paso durante el duelo? ¡Seguid leyendo!

Entre las altas dunas que coronaban el sector 5 se podían encontrar multitud de refugios y escondites. Sin embargo, pasó algo terrible... y completamente programado desde el Capitolio. Cuando ya caía la tarde, una suave brisa comenzó a mover la arena del desierto. Nadie le dio importancia hasta que las crestas de las dunas comenzaron a convertirse en verdaderas olas de tierra y polvo debido al vendaval.
La visión era prácticamente imposible a más de dos metros, y todas las tributos acabaron huyendo a la cara sur de la gran montaña de arena, donde había bastantes salientes de roca que podrían aguantar y resguardarlas del temporal. Nadie deseaba una muerte como la que esa tormenta prometía: asfixiadas a causa del propio desierto.

Entonces se dieron cuenta de que a todas les había pasado lo mismo. Las cinco se encontraron cara a cara en una misma gruta. El cruce de miradas fue fugaz. Kelia, cogida de la mano de sus dos aliadas, Eva y Marta, dio un paso al frente. Beid les bloqueaba el paso, y Begoña seguía custodiando la entrada de la gruta.
Estaba muy claro, había que luchar...

ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL COMBATE

Por orden de actuación:
 
KELIA:
Dio el primer paso y buscó posiciones estratégicas para llevarse el menor daño posible. Se defendió bien, evitó daños mayores, y salió ilesa.

EVA:
Corrió cubriéndole las espaldas a su aliada, y pronto cambió de dirección para tratar de confundir a las otras tributos. Consiguió su propósito, y salió ilesa de la lucha. 

BEID:
Se lanzó contra las tres aliadas, buscando separarlas y así hacerlas más vulnerables. Ellas le opusieron resistencia, pero Beid encontró un punto sin protección. Asestó un golpe mortal, y, sin fijarse en su víctima, huyó completamente ilesa.

MARTA:
Fue la última de sus aliadas en entrar en la lucha. No lograba entender qué pasaba, todo eran golpes y gritos en medio de la penumbra. Entonces vio el brillo acerado de un cuchillo, volando hacia Kelia. Sin dudarlo, se lanzó para cubrir a su aliada. El filo del arma se clavó en su delicado cuello, provocando su muerte casi al instante.

BEGOÑA:
Llegó la última, así que lo tuvo fácil: simplemente tuvo que zafarse de dos tributos muy dolidas por la pérdida de su valiosa aliada. Aprovechó astutamente la confusión para huir ilesa.



Así que, tributos, viendo lo que habéis visto...

*CAÑONAZO*

Ha caido el primer tributo en la Arena virtual.
Guardemos un minuto de silencio por la valiente Marta, procedente del Distrito 13, que murió protegiendo a sus aliadas.


No os paréis ahora, ¡los Juegos continúan!
Recordad que si no me habéis mandado el email con vuestro futuro movimiento, es hora de hacerlo ;)


4 comentarios:

  1. Lo siento Marta, pero eras o tu o yo u.u
    Pido agua y comida Kationak
    Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  2. Oh Marta, te echaremos de menos :(
    Yo pido agua Kationak...

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaa Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Kelia si no hubiera sido por ella,ESTARIAS MUERTA.Marta te debemos mil gracias y lo abes,TE KEREMOSS.
    Yo tmbien pido agua.
    Eva D9

    ResponderEliminar