lunes, 22 de octubre de 2012

Final del enfrentamiento. Actualizaciones.

Bueno, tributos, el Juego va avanzando...

Lo primero de todo, os recuerdo que el la página de LJDH VIRTUAL (visítala haciendo click aquí o búscala en el menú superior) encontraréis cada día una actualización del Mapa (igual a la que pongo en cada entrada), así como toda la información de lo que ha ocurrido en el día, y los datos de cada cuadrante descubierto.

Otro asunto... que abarca varios puntos. Por partes:

  • Sí os podéis transferir armas y provisiones unos a otros (siempre y cuando estéis en el mismo cuadrante en el momento de la transferencia). Me da igual si sois aliados o no. Y (IMPORTANTE) a partir de ahora voy a permitir robos y asaltos, previa comunicación.
  • Habréis visto que las mochilas portan una botella vacía y 3 raciones de comida. Si estáis en una zona con agua potable, por supuesto que podréis llenar la botella (os servirá para UN solo uso). En cuanto a la comida, podéis guardar en la mochila comida que "cacéis" o recolectéis, siempre y cuando no se superen esas tres raciones.
  • No subestiméis las mantas. La mayoría de vosotros las ha ignorado, y cierto que de momento no las habéis necesitado, pero puede que eso cambie a partir de ahora...
  • Concreciones de las armas: Arcos. Las flechas están incorporadas, pero NO son ilimitadas. Cada arco tiene un carcaj con un juego de 9 flechas. Si cazáis, gastáis una flecha. Si matáis a un tributo con el arco, gastáis una flecha. Si os quedáis sin flechas... patrocinadores.

Y ahora paso al punto relevante del día: el enfrentamiento que ha tenido lugar en el Área I... ¡con trágicas consecuencias!El calor del desierto era implacable, y el lago de aguas cristalinas parecía el único refugio posible ante la fuerza del sol del desierto.
Cristina (D6) llevaba alojada en la zona varios días, y ya se había habituado a la dinámica: podía beber agua cuando quisiera, y se alimentaba de los extraños cangrejos que habitaban el lago. Pero la paz duró poco.
Eva (D9) y Kelia (D11), las imbatibles aliadas que habían conseguido sobrevivir a todos los duelos hasta ahora, llegaron a la zona buscando un respiro. Todo parecía ir bien, pero en una de sus excursiones a la orilla para conseguir comida, la vieron. A 10 metros de ellas, en un saliente de tierra, les estaban observando los enormes ojos de la tributo del Distrito 6.
No había dónde esconderse, no se podía escapar sin ser vulnerable. Había que luchar.
Kelia, con experiencia en estos casos, suspiró y encaró a Cristina. Eva la siguió de cerca, tratando de cubrir espacio y preparada para desviar cualquier golpe.
El escenario era peligroso: un combate en el agua sería complicado, pero luchar en la arena prometía ser especialmente letal.
Cristina empuñó con fuerza uno de sus cuchillos y fijó su objetivo. Daba igual, debía quitarse del medio a alguna de las dos si quería igualar el combate. Ambas aliadas se recolocaron, y justo cuando Kelia agarró su tridente, el cuchillo de Cristina se clavó en su costado. Su respiración se agitó, la vista se le nublaba. Eva, su aliada, empezó a ponerse nerviosa, pero no podía hacer nada por Kelia. Tras un forcejeo con el filo, cayó derrumbada en la orilla, tiñendo de rojo las aguas transparentes.
Cristina lo había conseguido, ahora era una lucha de uno contra uno. Pero Eva estaba dolida, y no dejaría que la cosa acabara así: antes de que su rival pudiese efectuar otro movimiento, ella ya había lanzado su propio cuchillo. El golpe fue certero.

*Cañonazo*

*Cañonazo*

Antes de que el aerodeslizador se llevase los cuerpos, Eva se apresuró a recoger las pertenencias de Kelia, tal y como habían pactado hacer en caso de que lo peor sucediera.

Bueno, tributos. Esto nos deja con DOS participantes menos. Dediquémoslas un pequeño homenaje.





Y ahora, lo de siempre:

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA Y DE LAS POSICIONES



Como veis, se ha descubierto una nueva zona, la R (donde está Andrea, del Distrito 2). Es el sector más insólito de la Arena. En él, por condiciones desconocidas (quizá por obra de los propios Vigilantes) se ha creado un enorme glaciar, una gran lengua de hielo en medio del desierto. Debido al estado de congelación, sus aguas no pueden ser bebidas, pero sí son muy útiles para acabar con las quemaduras. La temperatura es extremadamente baja en esta zona, por lo que no es recomendable pasar más de 24 horas en ella por riesgo de hipotermia, que conduciría a un estado de inconsciencia. Sin embargo, hay algo de provecho en este lugar: la enorme laguna congelada es frecuentada por unas extrañas aves, que recuerdan a los patos o a los pingüinos. No vuelan, pero son muy agresivos, por lo que pueden ser cazados con un arma de largo o medio alcance (por ejemplo, un arco o mediante lanzamiento de cuchillos o de un tridente). Tienen un alto valor nutritivo, y están cubiertos por una gruesa capa de grasa que mantendrá al tributo hidratado durante 24 horas.


ACTUALIZACIÓN DE LOS ESTADOS:


DISTRITO 2: ANDREA
Huyó de la Cornucopia en cuanto sonó el gong.
Armas: Arco de plata con flechas de Acero
Provisiones: -
Heridas actuales: -
Rumbo: área R
Sponsors: Comida (ya utilizado), Arco de plata con flechas de Acero
Horas restantes (Comida): 24 horas (1 día)
Horas restantes (Agua): 48 horas (2 días)


DISTRITO 4: BEID
Se apresuró a llegar a la entrada de la Cornucopia, donde se custodian las mejores armas. Llegó en tercer lugar.
Armas: Arco, 4 cuchillos
Provisiones: - 
Heridas actuales: Leves (derivadas de curación de quemaduras): 60h
Rumbo: área D
Sponsors: Ungüento para quemaduras
Horas restantes (Comida): - (caza: conejos azules)
Horas restantes (Agua): 24 horas (masticando hojas de eucalipto)


DISTRITO 5: CAROL
Huyó de la Cornucopia en cuanto sonó el gong.
Armas: -
Provisiones: -
Heridas actuales: -
Rumbo: área T
Sponsors: -
Horas restantes (Comida): - (comiendo BAYAS ROJAS)
Horas restantes (Agua): 48 horas (2 días)


DISTRITO 7: CROK
Se apresuró a llegar a la entrada de la Cornucopia, donde se custodian las mejores armas. Llegó en primer lugar.
Armas: Hacha, Arco, Espada, 4 cuchillos
Provisiones: 2 mochilas completas (raciones de comida: 4); 2 mantas 
Heridas actuales: -
Rumbo: área C
Sponsors: -
Horas restantes (Comida): - (comiendo Cangrejos Mutados)
Horas restantes (Agua): - (con fuente de agua)


DISTRITO 8: ELENA
Huyó de la Cornucopia en cuanto sonó el gong.
Armas: Tridente, 2 Arcos, 4 cuchillos
Provisiones: 2 mochilas completas (raciones de comida: 4); 2 mantas
Heridas actuales: -
Rumbo: área C
Sponsors: -
Horas restantes (Comida): - (comiendo Cangrejos Mutados)
Horas restantes (Agua): - (con fuente de agua)


DISTRITO 9: EVA
Sonó el gong y empezó a correr hacia la Cornucopia. La lucha en la entrada era feroz, así que se limitó a recoger unos cuantos cuchillos y huir.
Armas: 4 cuchillos, Tridente (heredado de Kelia)
Provisiones: Mochila (raciones de comida: 0)
Heridas actuales: Leves: 12h
Rumbo: área I
Sponsors: -
Horas restantes (Comida): - (comiendo Cangrejos Mutados)
Horas restantes (Agua): - (con fuente de agua)


DISTRITO 10: JEANNA
Sonó el gong y empezó a correr hacia la Cornucopia. La lucha en la entrada era feroz, así que se limitó a recoger unos cuantos cuchillos y huir.
Armas: 2 cuchillos, Espada
Provisiones: 2 mochilas (raciones de comida: 6)
Heridas actuales: -
Rumbo: área U
Sponsors: -
Horas restantes (Comida): (a la espera de confirmación)
Horas restantes (Agua): - (con fuente de agua)


DISTRITO 12: LAURA
Huyó de la Cornucopia en cuanto sonó el gong.
Armas: 2 cuchillos, Arco
Provisiones: 2 mochilas (raciones de comida: 6), 1 manta
Heridas actuales: -
Rumbo: área U
Sponsors: -
Horas restantes (Comida): (a la espera de confirmación)
Horas restantes (Agua): - (con fuente de agua)


CAPITOLIO: NÉMESIS
Sonó el gong y empezó a correr hacia la Cornucopia. La lucha en la entrada era feroz, así que se limitó a recoger unos cuantos cuchillos y huir.
Armas: 2 cuchillos
Provisiones: -
Heridas actuales: Sangrantes: 0h à empeoran a Graves: 60h
Rumbo: área D
Sponsors: -
Horas restantes (Comida): - (caza: conejos azules)
Horas restantes (Agua): 24 horas (masticando hojas de Eucalipto)


¡No descuidéis vuestras heridas!. Recordad que ya podéis moveros, pero no os confiéis demasiado... si pasa mucho tiempo sin que haya un duelo, tened por seguro que "sucederá accidentalmente".

Y, bueno... seguid vivos :)

8 comentarios:

  1. Cristina, siento no haber podido llegar a tiempo, te echaremos de menos un beso
    PD: Ungüento para heridas leves por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias beid intentare ayudaros a ti y a némesis con lo de los patrocinadores un beso a ti tambien :)

      Eliminar
  2. Correo mandado con movimiento, acciones y lo que pido a mis patrocinadores ^^ genial el post kat, que bien preparado !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cristina beid o yo ganaremos estos juegos por ti... no les fue tan facil sacarte del medio..
    beid podras ayudarme con tus patrocinadores para un emdicamento para heridas graves????

    ResponderEliminar
  5. AYYY MI KELIAAA COMO HE PODIO LLORAR POR MIS ALIADAS!!!Porque se han tenido que morir las doss??POR QUÉ??!!Me vengare por vosotras chicas...........
    PD:Un medicamento para heridas leves

    ResponderEliminar