lunes, 15 de octubre de 2012

Mapa de la Arena Virtual: Ampliado

Aquí estoy de nuevo, tributos :)

Sin entretenerme más, os voy a explicar cosas de las nuevas zonas (podéis leer acerca de las zonas que ya conocíais aquí).


  • Área C: como podéis comprobar, es una continuación del lago dulce que hay en el cuadrante I, por lo que las características vienen a ser las mismas: agua potable, pero no útil para sanar heridas, y cangrejos mutados con duro caparazón que puede ser abierto con espadas, hachas o cuchillos. Nota: la última vez no me pronuncié sobre si eran comestibles o no, pero comprobaréis que tanto Cristina como Némesis siguen vivas tras haberlos comido... Solo tenéis que atar cabos :)
  • Área D: tiene un extensísimo bosque húmedo de eucaliptos. Masticar las hojas de estos árboles puede calmar la sed durante 24 horas, pero tenéis que avisarme de que las vais a consumir cuando se pase ese periodo de tiempo (es decir, no es automático como en las zonas con agua). En ese pulmón verde habitan cientos de especies de pájaros que tejen sus nidos en lo alto de las ramas de esos inmensos árboles. Es necesario saber trepar a un árbol para poder alcanzar los huevos. En el sotobosque (a ras del suelo) hay conejos azules, rápidos pero fácilmente alcanzables con armas de tiro (arco, cuchillos).
  • Área K: cuenta con una pequeña porción de bosque de las mismas características que el del área J (ya que es su continuación, ver aquí), y una gran y profunda laguna de aguas oscuras y estancadas (no potables ni aptas para sanar), de cuyo fondo surgen extraños sonidos... Alguien osado y con un buen arma debería aventurarse a saber qué es lo que emite esos aullidos. Parece un ser muy grande... o varios.
  • Área U: el oasis del estadio. Es la zona más paradisíaca que encontraréis en toda la Arena. La cascada rompe contra el fondo del estanque, de aguas claras y completamente potables. En él viven los mismos peces extraños que en el cuadrante Q de los que os hablé en esta entrada. A la orilla de esta laguna se ubica un bonito bosque bajo, en el que abundan matorrales de bayas de tres tipos: rojas, azules y negras. No aseguro que alguna de ellas no sea letal.. No es apto para establecer un escondite: cualquier tributo que entre en la zona divisaría sin problemas a otro. También se pueden ver otro tipo de animales pequeños que corretean por el jardín: ardillas de pelaje áspero (necesario despellejarlas con un cuchillo), serpientes naranja, y algún que otro ave similar a las perdices.

Repito: el hecho de que os informe de la existencia de animales no garantiza que sean comestibles.

Aquí tenéis el plano:




Y, si habéis leído la entrada anterior, ya sabréis que disponéis de 24 horas si queréis cambiar de zona. NO ES OBLIGATORIO QUE OS MOVÁIS TODOS. NOTA: veis una nueva aglomeración... Creo que no hace falta decir que es un duelo, y esas posiciones están bloqueadas (no puedo dejar que sigáis huyendo, los Juegos no van a ser eternos y tenéis quue enfrentaros en un momento u otro). Yo no elijo las posiciones, recordadlo!

¡Suerte! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario