jueves, 4 de octubre de 2012

NUEVAS ZONAS EN LA ARENA VIRTUAL

Bueno, tributos. Tengo un poquito de prisa, así que voy al grano.
Tras los desplazamientos que me habéis enviado por email se han descubierto nuevas zonas en la Arena...

¡Y esta vez algunas tienen puntos de MUCHO interés! :)

¿Queréis saber dónde estáis?

MAPA DE LA ARENA: AMPLIADO



Concreciones:
  • Como podéis ver, en el sector I (arriba a la izquierda) se vislumbra AGUA. Esta laguna es de agua dulce, no sirve para curar heridas por su bajo contenido mineral, pero es potable y en ella habitan cangrejos mutados. La única pega es su caparazón: solo un arma con filo (cuchillo, hacha, espada) puede abrirlos para llegar a su blanda carne.
  • En el sector Q (algo más abajo) podéis ver una cascada. También es de agua dulce y potable. No cura heridas, pero sí alivia las quemaduras por su frescor (está en la cara posterior de la duna, por lo que no le da el sol). En la base de la cascada se pueden ver pequeños peces de aspecto extraño.
  • En el sector J (arriba a la derecha) se encuentra un pequeño oasis de vegetación. Las plantas son aromáticas y sirven para elaborar ungüentos sanativos. Podéis encontrar multitud de roedores similares a los conejos y algún mamífero más grande de aspecto parecido a los cervatillos.
  • El resto de los cuadrantes o ya los conocéis, o carecen de puntos de interés.
Nota: la existencia de animales en determinados puntos no garantiza que sean comestibles. Está de vuestra mano comprobarlo...

¿Por dónde seguir? Por supuesto, si os gusta vuestro cuadrante, sois libres de no moveros. Pero si decidís hacerlo, hay más sectores aún no marcados hacia el oeste y hacia el norte de lo que veis en el Mapa de arriba. No os aconsejo seguir hacia el sur o hacia el este si no queréis freíros con el campo de fuerza ;)

Y bueno, creo que podéis intuir cuál será la siguiente fase... Esa aglomeración de tributos en el sector V no me gusta nada, así que id preparándoos :D

Una última cosa: sabéis que hubo dos tributos custodiando la Cornucopia. Pues bien decidieron abandonarla, pero se llevaron casi todo lo que había con ellos. Esto es lo que ha quedado (por si a alguien le interesa):
  • 1 arco
  • 1 espada
  • 4 mochilas
  • 1 manta
Si hay dudas, ya sabéis ;)

Y... ¡Suerte!

5 comentarios:

  1. Me gustaría una medicina para heridas leves, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. No sé exactamente si se puede pedir esto,pero yo agua no voy a pedir porque puedo beber ahí donde estoy,pero si pido comida por favor :)

    ResponderEliminar
  3. cristina y yo estamos en el sector I tenemos cuchhillos tambien para romper el caparazón delos cangrejos... quisiera una medicina para al eheridas graves para mi....

    ResponderEliminar