jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevos Capítulos

Bueno, tributos... quería agradeceros muchísimo que hayáis dado vuestra opinión. Y me gusta que me hayáis dicho las cosas que no os gustan, porque ahora tengo referencias para mejorar :)

Lo primero que quiero decir es que me habéis malinterpretado un poco. No pretendía "amenazar" con dejar de escribir, sino que simplemente quería saber qué es lo que tenía que cambiar, porque últimamente con esto de los Juegos Virtuales la lectura de los capítulos ha caído un poco.

No lo voy a dejar, porque me encanta escribir y me sirve para evadirme un poco de mis muchas responsabilidades en la vida real. Y debo confesar que, al escribir sobre la infancia de Katniss, me siento unida a ella en cierto modo.

Os comunico que he encontrado la inspiración para escribir el capítulo 19 y en un par de horas estará publicado. Pero he decidido cambiar un poco el formato habitual.
Seguiré con el tipo Diario, pero en lugar de ir a un día de diario por capítulo, puede que incluya más días o menos, depende de cómo se desarrolle la trama. Por ejemplo, si veo que un suceso necesita transcurrir a lo largo de varios días, puede que el capítulo haga referencia a todos.
O lo contrario, como ocurre en el capítulo 19: un suceso largo que ocurra en un solo día, puede ocupar más de un capítulo.

No sé si me explico; de todas formas, lo iréis descubriendo :)

Creo que el capítulo 19 os va a gustar... he incluído un giro de acontecimientos que seguro que os entusiasma.

Vuelvo a daros las gracias por vuestro apoyo y vuestras aportaciones. Seguro que me ayudan a mejorar, y a que el blog os guste más.


Va por vosotros, tributos :)

2 comentarios:

  1. He leído el capítulo 19: simplemente genial, sigue así, Kat en llamas... jajaja...
    Pasate por mi blog

    ResponderEliminar