viernes, 12 de octubre de 2012

¿Qué pasó en el duelo del cuadrante V?

¿Cómo os va, tributos virtuales? :)

Bien, como sabéis, ayer terminó el duelo que había entre los tributos situados en el cuadrante V...
Y debo decir que esta edición de Los Juegos del Hambre no deja de sorprenderme.

Habéis demostrado que sois fuertes, listos, y que sabéis aliaros, pero solo con eso no vais a vencer al Capitolio :)
Ahora van a empezar los Juegos en su faceta más dura. Han caído los más débiles pero, ¿seréis capaces de sobrevivir a lo que os viene ahora?

Sin andarme con más rodeos, esto es lo que pasó en el sector V:

En medio del desierto todo parecía vacío. El sol pegaba fuerte y todo el paraje era idéntico, no había forma de orientarse.
De pronto la tierra empezó a vibrar. La arena se desplazaba como si fuese agua. Al principio era como un pequeño arroyo de tierra, pero enseguida llegó el torrente. Arenas movedizas.
Justo en el centro del cuadrante se formó un enorme remolino que succionaba todo a su paso. Los tributos empezaron a hundirse hasta los tobillos, hasta las rodillas. Estaban siendo arrastrados hacia el epicentro que se los tragaría sin remedio.
Cuando estaban a 20 metros del vórtice la corriente de arena se relajó. Seguía tirando con fuerza, pero ahora los tributos podían oponer algo de resistencia. Fue entonces cuando miraron a su alrededor y se vieron. Dos grupos de aliados habían caído en la trampa de arena: Eva y Kelia, y Crok y Elena.
Sus vidas corrían peligro...

Esto es lo que pasó:
Crok fue el primero en reaccionar. Tiró de uno de los cuchillos que guardaba en su cinturón y lo lanzó con fuerza. Sin embargo la corriente no cesaba, y sus objetivos no estaban estables. Falló en su tiro, pero la corriente acabó devolviéndole el cuchillo. Para entonces las demás ya habían reaccionado, y, ante la posibilidad de que otro les atacara, se lanzaron para pelear entre sí.
Kelia y Eva tenían muy reciente la pérdida de su aliada, Marta, y habían aprendido de sus errores: no se podían permitir que cayera otra. Se necesitaban mutuamente. Lucharon juntas, tratando de cubrir el terreno y compaginando movimientos.
Sin embargo, Elena era rápida y ágil, esquivaba cada estocada, cada intento de las aliadas, y respondía con otros ataques. En un momento dado tanteó el terreno con la mirada. Las arenas movedizas habían perdido fuerza. Fue capaz de liberar sus pies, y haciéndole una señal a Crok, ambos corrieron huyendo ilesos del enfrentamiento.
Kelia y Eva tampoco sufrieron daños.

¿Qué os parece, tributos?
Parece que estos Juegos están llenos de... luchadores.

Pero sabed que si queréis oponer resistencia a la Arena, ahora os tendréis que esforzar mucho más.

Ya podéis cambiar vuestras posiciones. He recibido ya unos cuantos correos, así que los que todavía no hayáis decidido, adelante ;) Enviadme un email lo antes posible para poder continuar con la siguiente fase.

¡Que tengáis un feliz fin de semana! :)

4 comentarios:

  1. hola kat, ya se puede pedir agua o comida??

    ResponderEliminar
  2. Yo keria pedir medicamentos para heridas sangrantes pliss.
    Un beso,Eva

    ResponderEliminar
  3. quisiera pedir agua por favor, si de puede claro

    ResponderEliminar