martes, 9 de octubre de 2012

¡¿Real o no?! Entrada importante!

Esta entrada es hipercorta, ya que solo tiene dos fines:

1. Comunicaros a los tributos del cuadrante Q que ya os he enviado por correo el enlace a los tests :)
2. Preguntaros vuestra más sincera opinión: ¿Os interesa que continúe escribiendo el Diario de Katniss?

Por favor, sed sinceros. Quiero que me digáis lo que pensáis de mis capítulos, porque a veces me da la impresión de que no os interesan demasiado... así que decidme, ¿os gustan? ¿no os gustan? ¿no terminan de engancharos? ¿qué añadiríais? ¿cambiaríais el formato del Diario por otro más "convencional"? ¿cubre vuestras expectativas?

QUIERO críticas, algo que nunca habéis hecho. Me da igual si son negativas, si nunca me lo decís jamás podré cambiar lo que no os gusta. Si no queréis comentar con vuestro nombre, firmad como anónimos, no me importa. A ver, tampoco quiero que os paséis y os liéis a insultar o cosas así. Solo quiero que me digáis lo que pensáis de verdad (ya que los capítulos suelen tener 4 ó 5 comentarios, y todos positivos, y no son suficientes para formarme una idea).

Os lo pido como favor, tributos. Calificad mi fan-fic.

Muchas gracias.

12 comentarios:

  1. A mi me encantaria poder seguir leyendo tus capitulos, katioank :) estoy enganchad@ a tu blog

    ResponderEliminar
  2. Kat, sinceramente tu blog mola mucho, aunque los capítulos són algo más. Quiero decir, que a mi me encantan. Si tu te ves con ganas de proseguir la historia, adelante. Solo tu puedes decidir, wapi. No sigas si no tienes ganas.
    Aunque, personalmente, estoy enganchada a tu historia. Es genial, pero podrías escribir otra de paralela, si quieres, claro...

    Si no hay ganas, no lo hagas, lo importante es que te guste hacerlo, ¡no lo hagas por obligación, sino por devocion!

    ¡Ah! Por cierto, ¿te puedes pasar por mi blog y decir que te parece mi historis, kat?
    diamantedelaveta.blogspot.es

    ¡Muchas gracias!

    Otra cosilla... :-)
    ¿ Donde has conseguido este cursor de sinsajo?

    Gracias y, ánimo con el blog

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberías seguir, si hay algo que me encanta de tus capítulos es que describes genial Kationak, tal vez si quieres que la gente se enganche más deberías meter algo más personal de Katniss y no solo los juegos de otros, cambiar un poquito para que sea interesante.
    No se si me explico bien, para hacerlo más interesante podrías meter chicos, o el día que Peeta le lanzo el pan, amigas que se vayan a los juegos, cuando murió su padre, cuando conoció a Gale y momentos con él...
    Al fin y al cabo Katniss decía que su única 'amiga' era Madge podrías hacer que su mejor amiga fuese a los juegos del hambre, aprovechar tu don para describir que sentía cuando la veía en los juegos, que sintió cuando salió su amiga o como empezó a apartarse de los demás porque no quería coger cariño a nadie ya que tenía miedo de perderlos como a su amiga, a su padre...
    No se, tan solo es una idea, es mi humilde opinión. Te puede parecer mal y puedes decírmelo pero si lo publico con el nombre es porque lo que te escribo es verdad y no me da miedo decírtelo. Describes genial Kationak, usa eso para hacer una historia interesante, haznos sentir lo que sienta Katniss.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te desanimes escribes genial y no importa la espera podemos aguantar mil años si quieres pero dejes de escribir lo unico que si es que aveces la trama es muy floja..
      pienso igual que andre deberias meter algo personal para hacerlo mas interesante pero no te alejes de lo creible para hacerlo por que desacuerdo con andrea en eso de que mandes a madge a los juegos podrias mandar a alguien mas como un viejo conocido alguien que no era muy cercano pero lo conocio por que si lo haces irreal de alguna forma ya no es tan creible...
      en mi opinion no debes terminar con la historia por que eso seria un crimen a la lectura y culturizacion de futuros seguidores. si lo se me oigo muy friki pero esa es mi opinion

      besos
      mariana

      Eliminar
    2. Mariana me has entendido mal, no me refería a mandar a Madge, pone mandar a alguna amiga (por ejemplo de su clase que tuviese). En plan de que mandan a una amiga de su distrito, la chica muere y eso hace que Katniss no quiera encariñarse tanto con la gente por miedo a perderla, por eso su única amiga es Madge porque no ha querido hacer más amigas por miedo a perderlas. Además era solo una idea para que Katniss odiase mas los juegos y Kationak pueda describir sus sentimientos tal y como ella lo hace en sus capitulos ^^
      Madge no puede ir a los Juegos seria ireal, date cuenta de que aparece en LJDH y supuestamente solo hay un vencedor y es nuestro querido mentor.
      Bueno Kationak tu sigue escribiendo vale? SIEMPRE :)

      Eliminar
  4. A mi me encantan tus capitulos, Kationak. No suelo comentar (eso te lo puede decir cualquiera), pero siempre los leo. En cuanto a qué mejorar..., no lo sé. A mi me parecen perfectos porque me encanta tu estilo literario.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En mi opinión deberías seguir con tu fan-fic. Es genial, en serio. La verdad es que yo no comento mucho en tus capítulos porque suelo estar liada, pero siempre me parecen que son increíbles.
    Si quieres puedes inventarte más recuerdos de Katniss o hacer alguna tarde en la Pradera con Prim o puedes volver a hacer que Katniss se tope con Peeta, como hiciste en uno te tus capítulos.
    Tus capítulos me parecen muy interesantes. Sinceramente, para mí eres una de las mejores que escribes. Creo que ya lo he dicho antes, pero estaría genial que siguieras.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Ami me encantan tus cap,cuando eran los juegos estaba realmente viciada,y ahora k me acuerdo la arena era parecida a la nuestrra no??.Bueno a lo k iba esta mbn pero siendo sincera creo k ya resulta algo aburrido(por asi deirlo)kiero decir k podrias hacer ya la muerte de su padre o algo asi pork ha partir de ahi conoce a Gale su madre esta peor ect,y tambien puedes hacer despues de la muerte como una pesadilla y k sea un tiempo dspues nosep yo he leido libros(como el Valle de Los Lobos)k cuenta cosas pero luego te pone por ejemplo:Ya llevo cinco años aki recuerdo la primera vez k vine y lo asombrada k estaba......Y asi nosse es solo una idea.
    Besisss,Eva.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kat!
    Te voy a ser sincera. A mi al principio tus capitulos me aburrieron un poco. Escribias bien pero (en mi opinion) le faltaba un poco más de accion y mas divertid. Segui leyendo tus capitulos pero no iba a tu blog cada dia. Despues hubo mas accion y empezo a ser mas emocionante, ademas de que tu manera de escribir habia mejorado. Entonces si me fije más en tu blog y empeze a mirar tus paginas y a votar. No comentaba pero mayormente porque me las leia en el iPod :) ahora creo que han mejorado muchismo! Y a mi me gusta bastante pero ahora es lo que tu quieras. Si quieres seguir o no. Tambien creo lo mismo que Andrea Everdeen, añadir algo que enganchara mas. Y es tu opinion lo mismo que dijo Etna Miró, tu decides si quieres seguir pero tienes que seguir porque te guste! =)
    Y si tienes tiempo, por favor mira mi blog y dime que te parece http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/ estoy empezando y si lo lees por favor dime tu opinion.

    Un beso de la tributo del distrito 12

    ResponderEliminar
  8. en mi opinion la historia la llevas muy interesante y creo que "tu katniss" es perfecta y es tal cual como "la katnis que conocemos por la historia de Suzane" habria sido en su infancia o en el período que vos estas relatando... presentas y muestras a su padre de una manera que nos hace entender perfectamente pro que luego katniss lo extrañara tanto y a la vez estará siempre presente en sus momentos más difíciles... y como si eso fiera poco a veces metes alguna perlita relacionando este tiempo de katniss con algunas de la svivencias que tendrá más adelante

    en lo personal ... siempre he tratao de comentar algo cada vez que he leido un capitulo tuyo y me han encantado.. por supuesto que me gustaría que siguieras con la historia... claro que también e simportante como ya han dicho que vos la disfrités tambien al escribirla... pro mi parte leer cada uno de tus capitulos es un disfrute maravilloso

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus capitulos porque son algo completamente innovador aunque yo estoy de acuerdo con que deberias poner cosas mas personales

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos :) esto es exactamente lo que buscaba: saber qué es lo que esperáis del Diario de Katniss, que es lo que queréis encontrar en los capítulos. Y me habéis dado un montón de pautas para seguir "trenzando" los hechos.

    Sí que es cierto que la acción de verdad comienza a raíz de la muerte del padre de Katniss, pero ya queda poco, y a partir de ahí creo que la cosa tomará mucho más interés. Sin embargo, he empezado una trama que creo que os va a gustar y mantendrá un poco la tensión sana hasta ese momento.

    Os lo respito, mil gracias por vuestro apoyo y vuestras aportaciones. No os decepcionaré :)

    ResponderEliminar