jueves, 22 de noviembre de 2012

Batalla Final. GANADOR DE LJDH VIRTUAL

Queridos espectadores, ha llegado el momento que tanto esperábamos...

Solo quedan dos tributos sobre la Arena Virtual. Solo queda una última batalla. Solo queda saber quién será el único tributo en salir vivo.

Pero antes, voy a narraros la batalla entre Beid (D4) y Carol (D5), ya que ayer me ceñí a la parte técnica, para que entendiéseis como habían venido funcionando los Juegos.

Voy a narrarlo todo seguido, es decir, que directamente en el relato se va a incluir la BATALLA FINAL. ¿Preparados? Ahí va:

Beid llevaba un rato encaramada al tronco del eucalipto. Carol había salido corriendo, así que seguramente la zona estaría despejada. Pasó un dedo por el filo del cuchillo que agarraba. Acababa de perder otro en la espesura del bosque.
Sin otra alternativa mejor, bajo cuidadosamente por el liso tronco del árbol, y caminó en dirección a donde había caido su cuchillo. Paseó los ojos por el suelo húmedo, aquí y allá. Entonces vio un filo acerado brillar en la oscuridad. Por un momento sintió alivio por encontrar el arma, pero entonces su cabeza procesó la información: brillo acerado. El cuchillo que ella había lanzado era normal, no de acero.


Sin pararse a comprobar quién estaba observándola echó a correr en dirección contraria. Sabía a dónde iba: si los mutos seguían en los límites del bosque podrían serle de ayuda para librarse de su atacante.
Después de dos minutos de carrera las piernas le dolían, pero no podía pararse, oía cómo los pasos de Carol la seguían de cerca.

El bosque se hizo menos denso. La luz de la luna empezó a filtrarse con más claridad. La vegetación estaba desapareciendo. Si seguía avanzando los mutos se lanzarían contra ella. Paró en seco, y en unos segundos Carol ya estaba también allí.
Todo ocurrió muy rápido. Ambas eran conscientes de que no podían permitirse dudar ni un solo segundo, así que las dos tributos se sirvieron de todo lo que tenían y que pudiera serles de utilidad.
Beid agarró sus cuchillos, dispuesta a inflingir todo el daño posible, y Carol empuñó su espada.
Se enzarzaron en una lucha violenta, y acabaron en el suelo. Las dos sangraban por las heridas provocadas por los cortes de las armas. Beid seguía tratando de clavar sus cuchillos en el mayor número de sitios posibles; Carol desviaba algunas estocadas con su espada.
En un momento determinado, la tributo del Distrito 5 soltó su espada, se deshizo de ella. Clavo sus rodillas en el suelo húmedo, y con una llave colocó a Beid boca a bajo, inmovilizando su cuerpo. Llevó sus manos a la nuca de su oponente, respiró hondo y con un giro rápido logró torcer el cuello de la tributo. Fue rápido, eficaz.
El sonido del cañón fue inmediato.

Carol se levantó temblando. Sus heridas eran muy graves, pero lo que sentía por dentro la hacía encontrarse aún peor.

Sabía lo que tocaba ahora. La lucha contra el único tributo masculino, el que más provisiones y armas había conseguido, era inevitable. Así que volvió a adentrarse en el bosque. Iría en busca de Crok. Solo quería acabar con esto lo antes posible.

Las heridas sangraban mucho, y le costaba caminar. Miraba por todas partes, buscando cualquier indicio de movimiento. Pero no encontraba nada, no oía nada. Trató de hacer ruido, buscando llamar la atención del último tributo al que tendría que enfrentarse, pero Crok no aparecía.

Después de tres horas andando con dificultad por la maleza, Carol llegó al pequeño claro del bosque. La luna había empezado a bajar, pero se veían infinidad de estrellas entre las copas abiertas de los eucaliptos. En medio del claro estaba ese extraño cuenco de plata lleno de bayas. Su superficie refulgía con la luz de la noche. Era casi hipnótico.
Por eso Carol se sobresaltó cuando vio la sombra al otro lado de la explanada, parado justo enfrente de ella. Era él. ¿Cuánto tiempo llevaba observándola?

El miedo la paralizó por un momento, pero Carol sabía que no podía permitírselo. Crok dio un paso al frente, y la luz plateada iluminó sus facciones. Su mirada estaba perdida, pero la enfocaba a ella. Ella era su objetivo. Crok comenzó a andar, atravesando el claro. Su paso era pausado, parecía no tener prisa, pero su mirada transmitía una violenta urgencia.
Carol giró sobre sus talones. Quería que Crok la siguiese a un sitio concreto. Sin embargo, al empezar a correr, la voz de Crok la frenó:

- Para. No te esfuerces.

Carol quedó completamente desconcetada. Giró la cabeza dubitativa y miró al tributo del Dsitrito 7.
Éste se agachó junto al cuenco de plata, metió su puño en él y sacó un puñado de bayas.

- No me parece extraño que hayas llegado hasta aquí. Si te soy sincero, yo también esperaba llegar hasta este punto de la competición. Pero, ¿qué gano yo con esto? Tú lo mereces mucho más. Enhorabuena, Carol.

En ese preciso momento se lleva las bayas a la boca. Justo en el momento en que toca el suelo, desplomado, suena el cañonazo.

Las trompetas entonan su melodía.

DAMAS Y CABALLEROS, TENGO EL HONOR DE PRESENTARLES A LA VENCEDORA DE LOS PRIMEROS JUEGOS DEL HAMBRE VIRTUALES:

CAROL, Distrito 5.


Llegados a este punto, solo me queda agradecer infinitamente vuestra colaboración, paciencia, interés y participación en este proyecto. Me ha encantado poder hacerlo posible, aunque nunca podría haberlo hecho sin mis tributos virtuales.

Quiero felicitar a Crok, por su impecable paso por estos Juegos, pero sobre todo por su nobleza. Has sido un gran tributo, y un imponente finalista. Tomaste las riendas en tu alianza, y supiste salir adelante en todo tipo de encuentros, luchas, batallas y peligros.
Rindámosle un último homenaje:



Y por supuesto, quiero dar mi más sincera enhorabuena a nuestra flamante campeona, Carol. Has tenido el ingenio y la agudeza para superar todas las trampas de la Arena Virtual. Sin más provisiones que una espada conseguida en el Banquete, pudiste vencer al hambre, a la sed, y al miedo. En todo momento has sido una perfecta rival, y te mereces muchísimo este premio.

.III.

A todos los demás, gracias. Gracias a todos los que habéis seguido estos Juegos, a los que los habéis apoyado, votado en las encuestas, comentado en las entradas.
Esta experiencia ha sido increíble, así que contad con unos Segundos Juegos ;)

Y aunque ya no queden tributos sobre la Arena, creo que es obligatorio decir esto:
¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!


17 comentarios:

  1. Que fueeeerte ! Que grande Crok :$
    Seguro que lo tenia ya todo planeado desde el principio, que engañados nos tenia :')
    Ojala hubiese una repesca y pudiésemos participar algunos de los tributos de esta edición, seria genial.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carol! Te merecias ganar estos juegos!
    Y felicidades tambien a Crok, que aunque no me enfrenté contra ti (creo), fuistes un magnifico oponente
    Besos
    PD: Si se hicieran unos segundos juegos, ten por seguro que intentaria participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beid *-* Tú has sido una grandísima oponente,así que de verdad..Pienso que Crok y tú merecíais ganar ;)

      Eliminar
  3. OMG :')
    Crok,ya sé que esto son unos juegos..Pero,tú también merecías ganar,pienso que incluso más que yo.Además,has tenido la gran valentía de..suicidarte(?)
    De verdad,que esto no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Carol que ahora eres mentora ;) Has ganado sin armas y casi sin patrocinadores, has demostrado que la mejor arma es la estrategia ;)

      Eliminar
  4. Felicidadess Carol!!!
    Felicidadesss Crok!!
    Felicidadess Beidd!! ;)
    Felicidadess a todos los tributos que habéis participado!!
    Pero sobre todo, FELICIDADESS KAAT!! Ha sido increíble seguir estos primeros Juegos Virtuales y esperaré los siguientes!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Carol!
    Crok, has sido un gran competidor, aunque yo y Jeanna no nos hallamos enfrentado directamente a ti!
    ¡Estoy feliz de haber participado en estos primeros juegos! ¡Kat, han sido geniales! Espero con muchas ganas los proximos, aunque yo no pueda participar

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Carol! ¡Enhorabuena Crok por tu gran valentía y nobleza! ¡Enhorabuena a todos los tributos que tuvieron la grandísima suerte de participar en estos increíbles juegos. Pero sobre todo, gracias Kationak. Gracias por tener un blog increíble, tan increíble como tú, y gracias por estos maravillosos juegos :3 Espero poder participar en los siguientes, me haría mucha ilu ^-^ Sigue con este magnifico blog (:
    Kisses~

    ResponderEliminar
  7. Quiero explicarme un poco: todos sabéis que el premio por ganar LJDHV es un espacio en el blog con enlaces directos al blog del ganador. Como yo no tengo blog, me pareció justo que ese espacio fuera ocupado por alguien que sí lo tuviera. Yo me conformo con haber llegado hasta donde he llegado. En realidad, creo que esta estrategia la tenía desde el principio en mis pensamientos. Me ha encantado participar en estos Juegos, y sigue así con el blog, Kationak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así has demostrado mucho coraje, Crok (: Creo que te merecías ganar tu también :3 Aunque bueno, lo hecho hecho está. En fin, que muchas felicidades a ti también por tu nobleza, coraje y valentía.

      Eliminar
  8. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Yo sabia que ganarias!!! Eres la mejor!!! Tenias los juegos a tus pies, que suerte que los hayas ganado eres la mejor!!!!1

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES A LA GANADORA!!!!!!!!!!:D
    HA SIDO UN PLACER PORTICIPAR EN LOS PRIMEROS JUEGOS VIRTUALES DE PERLA DE CARBON!!!!!!!HA SIDO UN GRAN HONOR!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!
    m.t

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADESSS a los tres finalistas!!!!!!!!!!
    - a ti Beid porque has llegado muy lejos, con tu coraje y siempre directa sin duda has sido una perfecta aliada junto con némesis :)
    - Crock has sido muy noble con tu acto y aunque no he hablado contigo ha sido una generosisimidad por tu parte
    - y a ti carol por haber seguido desde el princio luchando y aguantandolo todo

    Asi que por los diferentes motivos que he puesto os mereciais ganar todos a si que felicidades a los finalistas!!!!!! y perdon por este rollazo pero me ha motivado un poco con esto del final :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades Carol!!.Con esto quería confesar dos cosas:
    1ºCarol yo te estuvo persiguiendo antes del ataques de los mutos para matarte hehe,losiento pero mira ¡¡has ganado!!.
    2ºOs digo que mi muerte fue por estar castigada y no poder responder asi que los que volvais a participar portaos muy bien E.E.
    Y Crock me ha ''enamorado'' tu sacrificio,suicidio o como se quiera llamar enserio,creo que deberiáis haber ganado los dos,ya que os lo mereciais por igual.
    Y por último felicidades a Beid que quedaste tercera,y alomejor estas un poco triste por no haber ganado pero vamos,eres muy afortunada.
    Y con esto,¡¡Felices juegos del hambre!!

    ResponderEliminar