jueves, 8 de noviembre de 2012

Información ¡Última hora en Perla de Carbón! :)

Hola, tributos.

Creo que esta entrada va a ser corta, pero simplemente quiero comunicaros una serie de cosas.

La primera: hace ya un tiempo creé una página en FaceBook para Perla de Carbón. No sé si lo he hecho bien, pero estas semanas he estado revisando parámetros y todos esos líos, y por fin hoy la he puesto bastante al día. En ella encontraréis enlaces a todos los capítulos del blog, y la idea es compartir allí cada entrada que publique. Así que ya sabéis... si tenéis FaceBook, ¡a unirse a la página de Perla de Carbón! :)
Si queréis encontrarla es muy sencillo, simplemente buscad en Páginas "Perla de Carbón", o escribid en vuestro navegador la dirección: http://www.facebook.com/perladecarbon
Si alguien quiere colaborar para mejorarla, o darme algún truco para que esté más bonita o presentable, todo será bienvenido. ¡Os espero, tributos!

Lo segundo que quería comentaros (y esto creo que os va a interesar) es en relación a la nueva sección del blog, THG Style. Cada semana publicaré un look en esa sección, así que quiero que me digáis quién queréis que sea la primera. Os he dejado una encuesta a la izquierda del blog. Veréis que Katniss no está entre las opciones. Tranquilidad, es que quiero guardar sus looks para un poquito más adelante... ;)

Y hablando de encuestas, no me había vuelto a acordar de la encuesta para la foto de la quincena. Ayer Crok me lo recordó, y me llevé las manos a la cabeza... ¿pero por qué no me habíais dicho nada? Bueno, creo que no es vuestra sección favorita, pero no queda mal. Así que YA he puesto una nueva encuesta (que la pobre Johanna lleva ahí siglos...).

Vale, y el último aviso pasa por LJDH VIRTUAL. Ya está hecho el recuento, así que a última hora de la tarde de hoy (en torno a las 21:00 horas, Europa) publicaré TODO lo que pasó en ese ataque terrorífico en la Arena Vitual... por fin las cosas han avanzado, pero no voy a dar más indicaciones. Esperad unas horas, y lo sabréis todo :)

Puessss creo que no me dejo nada, pero voy tan deprisa que no me fío de mí misma. En fin, si tenéis alguna duda de algo, ya sabéis ;)

¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!
 

4 comentarios: