martes, 13 de noviembre de 2012

¡Noticias fresquitas! :D

Hola, hola, queridos tributos.

Estoy muy, muy ocupada estos días, no paro ni un momento, así que antes de nada quiero pediros disculpas por no poder actualizar tan a menudo, pero espero que me entendáis :(

Vale, pero saliendo de este "pequeño inconveniente", creo que las noticias que os traigo son buenas :)

Bueno, sé que dije que inauguraría la página de THG Style, pero me he retrasado un poco porque quiero que esté perfecta. Ya se cerró la encuenta para saber quién queríais que fuese el primer look que apareciese en la sección, y creo que Clove ha sido una ganadora indiscutible.
Bien, al respecto, no me convencía ninguno de los tutoriales que circulan por YouTube, así que me he puesto en contacto con una chica especialista en el tema, y ha accedido a ser la estilista oficial de Perla de Carbón. ¡Ella hará los tutoriales que se cuelguen, y os contará todos los trucos para poder lucir exactamente igual que nuestros personajes favoritos!

Creo que ya está trabajando en este primer look de Clove, así que espero poder presentaros la entrada muy pronto :)

Más cosas...LJDH VIRTUAL está tocando a su fin. No me he olvidado de actualizar, es que estoy esperando a que todos los tributos respondan al test para poder seguir avanzando. Quiero que acaben definitivamente esta semana... a ver si mi tiempo personal me lo permite.

Respecto a los capítulos del Diario de Katniss, espero poder colgar el 22 este fin de semana (lo más seguro es que sea el domingo).

No os desesperéis si no os contesto a vuestros comentarios: estoy intentando poner todo al día, contactando con la especialista de THG Style y dándole detalles, escribiendo, configurando tests, pendiente del correo... en fin, que no doy a basto.

Esto es lo que me comprometo a hacer cuando acaben LJDH virtuales (por este orden):

1. AFILIAR a los blogs que tengo pendientes y contestar comentarios atrasados(por favor, perdonadme...)
2. Seleccionar al Staff
3. Seguir publicando capítulos
4. (En cuanto nuestra estilista del Capitolio pueda) Publicar el primer look de la sección THG Style.


No sé si me he dejado algo, si echáis algo en falta decídmelo. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión :)

Pasad buena semana y ¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

5 comentarios: