miércoles, 28 de noviembre de 2012

TEST CORREGIDO

Tributos, he ido a comprobar el funcionamiento del test... ¡Y he visto que solo tenía 4 preguntas!
En la edición lo hice corto, pero no tanto. En realidad tenía 5 preguntas, y por algún extraño motivo (las tecnologías me adoran, ya lo sabéis) la última pregunta no se ha copiado en el código.

Ya lo he arreglado, así que a todos los que ya hayáis hecho el test, os invito a repetirlo ya que estaba incompleto. Ahora hay una pregunta más, que puede variar en gran medida el resultado (de hecho, era una de las de más peso en el test...).

Os pido disculpas, y espero que llegue el día en el que los programas informáticos no me tomen el pelo U_U'

¡Felices Juegos del Hambre! :)

2 comentarios:

  1. Holaa :D
    ¿Me puedes decir como haces los test? Es que quiero crear yo tambien para mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Kationak, oye, soy SUPER FAN tuya y me preguntaba si me podrías afiliar, en mi blog hago la contiuacion de Sinsajo pero un poco a lo happy :D (de momento...)
    Este es mi blog (P.D. Sigue escribiendo asi de bien!!)
    http://historiaslosjuegosdelhambre.blogspot.com.es/

    Yo ya te tengo afiliada ;)

    ResponderEliminar