lunes, 19 de noviembre de 2012

Últimas Actualizaciones de LJDH VIRTUAL

Bueno, tributos, voy al grano.

¿Recordáis que nuestros tres finalistas habían sido atacados por una horda de terribles mutos? Pues esto es lo que pasó:

Los mutos comenzaron a emerger de la Laguna estancada al caer la tarde sobre la Arena Virtual.
El silencio del estadio se vio roto por un primer aullido terrorífico, al que siguieron muchos más. Nuestros tributos estaban rodeados.
Antes de que se pudieran dar cuenta, las figuras de los monstruos se recortaban sobre el horizonte; se movían con rapidez, y en un determinado punto, la manada se dirspersó.

En unos minutos, cada uno de los tributos ya estaba rodeado por al menos tres de esos siniestros seres. No tenían muchas opciones: eran demasiado grandes y musculosos como para enfrentarse a ellos directamente. Tampoco podían permitirse huir sin más, ya que las grandes zancadas de los mutos lo impedirían.

Había que pensar algo y rápido. ¿Qué información conocían sobre estos monstruos? Hasta este momento habían estado aguardando bajo las frías aguas de una laguna putrefacta, por lo que había varias cosas claras:

  • Atraerles hacia el lago de azufre (sector E) no serviría de nada: los monstruos parecían no necesitar sus pulmones, por lo que los vapores tóxicos no les afectarían. Tampoco les generarían quemaduras: su durísima piel parecía resistente a todo, además... ¿no acababan de salir de un lago de aguas con todo tipo de bacterias?
  • La zona del glaciar (área R) tampoco se presentaba factible: el camino hasta ella era muy largo, y era muy probable que el frío tampoco afectase a los monstruos.
  • La mirada tenebrosa de los mutos denotaba algo evidente: su inteligencia no era animal. Estaba mucho más desarrollada. No responderían a instintos. No reaccionarían ante trampas fáciles, amagos o trucos.
  • Tampoco serviría de nada arrastrarles hasta dar con otro tributo, e intentar desviar su atención, ya que los otros participantes también estarían rodeados de las tétricas criaturas.
Pero aún quedaba alguna posibilidad. En una distancia más o menos larga, ganarían a la carrera, pero salir corriendo sin que se lo esperasen era una opción para ganar algo de ventaja. Pero, ¿a dónde ir?

Cabían dos opciones: esconderse entre los pequeños recobecos de las dunas del desierto, a los que sin duda el enorme tamaño de los mutos les impediría acceder; o aprovechar su punto débil más patente.

Y esto fue lo que precisamente hicieron los tres tributos. El bosque ubicado en el cuadrante D parecía el lugar idóneo para tomar la delantera: los monstruos, por muy rápidos que fueran, no dejaban de ser seres acuáticos, por lo que la espesa vegetación supondría un grave obstáculo a sus movimientos.

Beid (D4), Carol (D5) y Crok (D7) corrieron, cada uno por un lado, en dirección al bosque húmedo, y una vez allí comprobaron que su teoría era cierta: los mutos se movían con dificultad entre la maleza.
Con sus últimas fuerzas tras la larga y desesperada carrera, cada uno se aferró a un árbol, y desde las alturas lanzaron sus armas contra los seres. Consiguieron ahuyentarlos. Habían sobrevivido una vez más.

Sin embargo, ahora se enfrentaban a otro peligro mayor: los tres se habían reunido en un mismo cuadrante.
Aunque los mutos les habían dejado en paz, rodeaban la zona ansiosos por echarle la garra encima a cualquier incauto que abandonase el bosque. Estaban atrapados.

Por esto, tributos...


EMPIEZA LA BATALLA FINAL.


Quiero recordaros que, coincidentemente, habéis ido a parar al sector donde Andrea abandonó su arco. El primero que me lo pida (haré públicas las horas de los mensajes si alguien está interesado) se lo llevará.

También os informo de otra cosa interesante. Por si se diera el caso, en un pequeño claro fácilmente accesible, se ha colocado en medio un pequeño cuenco plateado. En él reposa un puñado de bayas negras.
No voy a concretar su utilidad. Que cada uno lo use (si es que quiere) como lo crea conveniente.

Por último, voy a dar las pautas de esta última batalla:
  • Ya no se contabilizará ni el hambre ni la sed. Sí las heridas.
  • El sistema no se basará en test. Tampoco en una encuesta, ya que me parece demasiado plano y lineal. Será un sistema de acción - reacción: vosotros mismos me enviaréis vuestras propias tácticas (que serán publicadas posteriormente), y a raíz de eso se desarrollará el duelo. Ya no sois peones, vosotros decidís qué hacer.
  • Si por una confluencia de movimientos llegáis a enfrentaros cara a cara, el sistema no cambia. YA NO HABRÁ MÁS TESTS. Dependéis de vosotros mismos y vuestra... agudeza.
  • Yo os informaré, tanto mediante una entrada, como por correo de lo que va pasando en la Arena. Espero que esto no tome muchos días.
Sé que ahora mismo no tenéis plena disponibilidad (temas de exámenes y tal), pero esto no os llevará mucho. Solo tenéis que mandarme por email vuestro movimiento, en una simple frase.
Ejemplo: "me subo a un árbol y desde ahí monto un puesto de vigilancia. Si pasa un tributo por mi zona me dejaré caer sobre él/ella."
Si se da ciertamente la circunstancia de que algún tributo está por su parte haciendo la patrulla por ese lugar a pie, tendría lugar en enfrentamiento cara a cara, yo informaría a ambas partes, y os daría instrucciones para que procedierais a desarrollar vuestras tácticas de lucha.

Tendré MUY en cuenta vuestras habilidades y debilidades.

Si tenéis dudas sobre cualquier cosa, decídmelo :)

Pues nada, queridos tributos...

Preparaos para el verdadero espectáculo.

10 comentarios:

  1. Kat..No estoy segura de que tipo de heridas tengo actualmente,pero me gustaría pedir el medicamento para heridas graves.

    ResponderEliminar
  2. VAS A GANARRRR BEIDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. kiero salir en los siguientes juegos , luego te envio un correo para que me tengas en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo a mi favorit@
    Espero que gane :))
    Jopeee espero que hagas otros juegos que como decías que estos eran para probar como salia y tal, TE HAN QUEDADO GENIALES.

    ResponderEliminar