sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Lista de Blogs!

Queridos tributos, lectores asiduos de Perla de Carbón y demás público, hoy quiero pediros un favor...

El blog Los Juegos del Hambre Continúan, administrado por nuestra querida Andrea Everdeen, está organizando una "pequeña competición" de la que voy a formar parte.
Se trata de una Lista de Blogs, en la que Perla de Cabón ha entrado. En ella competiremos varios blogs por alcanzar el primer puesto... mediante el voto popular. Y ahí es donde entráis vosotros :)

Queremos vuestra ayuda para lograr que Perla de Carbón llegue a los primeros puestos de esa lista, y para ello quiero pediros, rogaros, suplicaros que votéis por nosotros.

¿Cómo hacerlo? Simple:

1. Entrad en http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com

2. Buscad la encuesta para votar por vuesto blog favorito. La encontraréis en el lado derecho del blog, abajo del todo de las imágenes (como se ve en esta captura de pantalla):



3. Buscad "Blog: Perla de Carbón" entre las opciones (está entre las tres últimas) y... ¡VOTAD!


Cada voto es importante, así que espero que me ayudéis ^^


Y ahora... un poco de publicidad añadida. Conocéis Los Juegos del Hambre Continúan, ¿verdad? ¿¡VERDAD!? Supongo que sí, porque hasta la fecha ha sido uno de los blogs más activos y seguidos de todos los relacionados con LJDH. De todas formas, aquí os dejo un breve "recorrido" por sus contenidos.
Lo primero que no os podéis perder es la maravillosa historia, narrada por la Administradora, Andrea Everdeen. Todos conocemos a los hijos de Katniss y Peeta, pero ¿qué pasa con su futuro? ¿Estarán a salvo? ¿El Capitolio cayó realmente?
Un día las televisiones de todos los Distritos se encienden, y una negra noticia se cierne sobre Panem: el Capitolio ha resurgido después de 20 años, y en venganza se ha llevado a los hijos de los Vencedores para recrear de nuevo los inconclusos Juegos del Hambre.
Amy, hija mayor de Katniss, hará todo lo posible por salvar a su dulce hermano pequeño Gale, de 5 años, de los peligros de la mortal Arena. Pero no lo va a tener fácil. Sus sentimientos se verán confundidos al conocer al hijo de Annie y Finnick, con quien se aliará en su lucha por la supervivencia.
Mientras tanto, Katniss y Peeta no se resignarán a ver la masacre sobre sus hijos, y movilizarán a todo el ejército rebelde para tratar de sacarlos con vida.

¿Queréis más? ¡Pues leed los estupendos relatos de Andrea en su blog!

La cosa no acaba aquí: si tenéis curiosidad por saber cómo es el aspecto de cada uno de los tributos participantes, Andrea os ofrece una sección en la que encontraréis "posibles imágenes" que los representan.
Además, también encontraréis maravillosas galerías con fotografías de la película y sus protagonistas, así como secciones dedicadas a cada uno de los libros de la trilogía.

Visitad YA MISMO Los Juegos del Hambre Continúan ¡y no olvidéis votar por Perla de Carbón en la encuesta!

Mil gracias por adelantado, y dentro de muy poquito tendréis una entrada nueva aquí.

.|||.


2 comentarios:

  1. Kationak, soy muy fan tuya, te sigo desde todas partes, me podrías afiliar por favor?
    Yo ya te tengo en afiliados. Mi blog es:
    Historias de Los Juegos del Hambre
    http://historiaslosjuegosdelhambre.blogspot.com.es/
    Trata de la continuacion de Sinsajo, que pasa con Katniss, Peeta, Gale, ...

    Y ahora mismo voy a votar tu blog, que se lo merece! ;)

    ResponderEliminar
  2. Finnick ven a salvarme que mi habitación se está inundando con tanta lagrima !

    NO HACIA FALTA LA PUBLICIDAD :O
    Que detallazo es que aún no me lo creo :'( Gracias a todas esas palabras realmente agradables de apoyo y jope que me has hecho llorar casi, que has visto el blog desde el principio y lo has seguido desde el primer día. En seis meses has estado ahí en todo momento.
    ¿Sabes que te plagiaria la descripción que has hecho de mi blog pero ya mismo Es increíble, se nota que te lees los capítulos y lo de los sentimientos de Amy lo has clavado ! :O Y lo de Katniss y Peeta mmm como sabes que pasara eh... :)

    Mil gracias de verdad, ha sido una sorpresa increíble y maravillosa. Que tengas muchísima suerte aunque no la necesitas, seguro que quedas de las 3 primeras MINIMO ;)

    ResponderEliminar