lunes, 3 de marzo de 2014

Renovado Test "De qué Distrito eres"

¡El equipo de Perla de Carbón ha estado trabajando en los tests para que los resultados obtenidos sean MUCHO más fiables!
Hemos renovado el test "¿De qué Distrito de Panem eres?", que podréis encontrar en la barra de menú (sección "Tests"), o en el enlace que os dejamos más abajo. Hemos mejorado la técnica para que las respuestas se acoplen mucho mejor a vuestras personalidades.
De momento os presentamos el primer test remasterizado, ¡pero semana a semana iremos mejorando todos!

¡Os invitamos a volver a hacer el Test!




5 comentarios:

  1. Distrito 4!!!!!!! Con Mags, Finnick y Anniie!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi distrito 5, como la Comadreja ( y la verdad es que me parezco bastante a ella)

    ResponderEliminar
  3. Me ha vuelto a salir Distrito 4, el mismo que la vez anterior. La verdad es que el test está bastante mejorado, antes se notaba demasiado la respuesta que equivalía a cada distrito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!♥
    Me ha encantado el test, esta genial ^^ Yo soy del distrito 9, me encanta
    La chica del distrito 9 de los 74 juegos del hambre era preciosa♥

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el test esta mal porque a muchos le salio el distrito 4
    Pero to me identifico Mas con el diatrito 7
    Ps:distrito 4

    ResponderEliminar