jueves, 28 de junio de 2012

Jen Lawrence y Kristen Stewart: duelo por un papel protagonista


Las protagonistas de las sagas más taquilleras del momento, Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo), están pugnando por un mismo papel en la adaptación cinematográfica de Lie Down in Darkness, novela escrita en 1951 por William Styron.

Ambas están interesadas en el papel protagonista, el personaje de Peyton Loftis, una chica de Virginia (EEUU) de los años 50, vulnerable psicológicamente, y con una mala relación con su padre.

Echando un vistazo a las declaraciones de ambas, se puede observar el altísimo interés que cada una de ellas tiene en conseguir el papel. Jen Lawrence ha llegado a decir que está “obsesionada con ese papel”, y que sería la actriz idónea para el puesto.

La decisión nos va a hacer esperar, ya que no está previsto que empiece el rodaje hasta el próximo año.

En caso de que se eligiera a Jennifer como protagonista, se le acumularían nada menos que tres proyectos para el año 2013: Lie Down in darkness, X-Men, y probablemente la primera parte de Sinsajo (se prevé que En Llamas termine de rodarse en diciembre).

No parece que ninguna vaya a aflojar, por lo que estaremos todos estos meses ante una verdadera lucha entre ídolos adolescentes. ¿Quién se llevará la victoria? ¡Estaremos atentos!

 Kristen Stewart




 Jennifer Lawrence


(Fuentes: www.impre.com, Wikipedia, Netjoven)

1 comentario: