miércoles, 27 de junio de 2012

Todos los datos de "En Llamas"


Como todos sabéis, hace unas semanas se hizo oficial la fecha de lanzamiento de En Llamas : podremos disfrutar de la secuela de Los Juegos del Hambre en nuestras pantallas a partir del día 22 de noviembre de 2013.
Pero, ¿qué otros datos tenemos acerca de la esperadísima película? ¡Seguid leyendo!


El principal cambio es el director: Gary Ross abandona su puesto, que pasa a ser ocupado por Francis Lawrence, que ha contribuido a crear numerosísimos videoclips de grandes artistas, como Michael Jackson, Lady Gaga, Avril Lavigne, Green Day, Nelly Furtando, y una extensa lista. Además, también es artífice de grandes anuncios de marcas multinacionales (Coca – Cola, L’Oreal, Pepsi, McDonald’s y Disney, entre otras), y director de otras películas (recordaréis la reciente Agua para Elefantes, protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon).
¿Por qué este cambio? Al parecer, Gary Ross había iniciado el proyecto de En Llamas, incluso tenía intención de dirigir también la adaptación cinematográfica de Sinsajo, pero está previsto que el rodaje de la segunda entrega de la trilogía empiece este mismo verano, y la apretada agenda de Ross ha hecho que tenga que renunciar.

Tocando otros temas, se va a mantener el elenco de actores principales que ya vimos en Los Juegos del Hambre: Jen Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemswoth (Gale Hawthorne), Lenny Kravitz (Cinna), Elizabeth Banks (Effie Trinket), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Donald Sutherland (Presidente Snow), Toby Jones (Claudius Templesmith), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy) y Willow Shields (Primrose Eveerdeen).
Además de estos, faltan por asignar los papeles de todos los tributos vencedores que acuden al Vasallaje de los Veinticinco, así como el de Plutarch Heavensbee (aunque hay fuertes rumores de que este papel será asignado a Philip Seymour Hoffman, actor que ha aparecido en películas como Moneyball o Misión Imposible III).

Por último, quiero contaros un bombazo en relación a las adaptaciones cinematográficas de la trilogía de Suzanne Collins: al igual que se ha hecho con otras sagas como Harry Potter o Crepúsculo, se ha previsto que el último libro se divida en ¡¡¡DOS PELÍCULAS!!! Es decir, disfrutaremos de cuatro partes de nuestra saga favorita: Los Juegos del Hambre, En Llamas, Sinsajo I y  Sinsajo II.

De momento os dejo, tributos, pero estaré de vuelta muy pronto para seguiros contando las novedades más recientes.

3 comentarios:

  1. hola aprovecho este lugar para decirte que acabo de entrar a tu blog y he leido ya el primer capitulo y creo que es una de la shistorias mas hermosas que he leido... le tengo un cariño especial al papa de katniss .. me parece que e s un personaje importantisimo y que siempre esta con ella... bellisima la historia.... luego me ocndre al dia con todos lso capitulos y luego a seguirla disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias luciana! :)
      Me anima mucho que a la gente le guste mi historia, espero verte mas veces por aqui, y que tambien te gusten los demas capitulos!! :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Gracias por la información!!
    Ya tenía ganas de saberlo. ;)
    Te gustaría participar en un nuevo blog que estoy creando??
    Trata de unos adolescentes que participan en un reality show, y me gustaría poder ponerte como personaje.
    Si quieres participar envíame la respuesta a mi correo o en uno de mis blogs:
    criskti31@gmail.com
    Espero que no tardes mucho en contestar :D
    Besoss

    ResponderEliminar