viernes, 29 de junio de 2012

¡Últimas noticias en los papeles de Johanna Mason, Finnick Odair y Brutus!


¡Los movimientos de actores para En Llamas están que arden! Las listas se acotan cada vez más. ¿Queréis saber qué está pasando? ¡Seguid leyendo!

Por un lado, Mia Wasikowska se ha retirado oficialmente de la pugna por el papel de Johanna Mason. Además, también han perdido mucha fuerza los nombres de Naya Rivera y Mila Kunis, lo que nos deja en dos actrices principalmente interesadas en dar vida a la vencedora del Distrito 7: Zoe Aggeliki y Jena Malone.
Además, cada vez son más las fuentes que afirman que Taylor Kitsch ya no está interesado en el papel de Finnick Odair, por lo que la pugna quedaría entre Armie Hammer y Garrett Hedlund (y nunca descartando la posibilidad de ver nuevas caras).

Por otra parte, más actores están teniendo estos días conversaciones con Lionsgate. El rapero Lil’Romeo reconoce haber tenido una charla con la productora de la saga, aunque dice no haber preguntado por ningún papel en concreto.
Lil'Romeo


También el luchador Kevin Nash ha estado manteniendo contactos, y se especula que pudiera ser para interpretar el papel de Brutus (vencedor veterano del Distrito 2).

 Kevin Nash


Cada vez queda menos para que empiece el rodaje, así que no debe quedar nada para la confirmación de los nombres definitivos. Mientras tanto, toda la información que salte al público la encontraréis aquí, tributos ;)



(Fuentes: EuropaPress, Sensacine)

5 comentarios:

  1. te equivocaste brutus es el tributo del 2 no del 11

    ResponderEliminar
  2. Espero que elijan una nueva cara para finnick odair y johanna, me gustan algunas de las actrices.

    ResponderEliminar
  3. dios mio! el tipo que quiere hacer de brutus es perfecto! Que yuyyu!!

    ResponderEliminar
  4. Naya quedaría perfecta para Johanna!!!

    ResponderEliminar