viernes, 16 de noviembre de 2012

Actualización LJDH VIRTUAL

¡Estoy viva!
Sí, tributos, perdonadme, pero vivo muy deprisa, así que esta entrada también la estoy haciendo rápidamente.

Bueno, os prometo que ya queda poquísimo para que acaben los Juegos. Ahora me limitaré a explicar qué ha pasado en el Banquete en la Cornucopia, y qué va a pasar después... A ver si hay suerte y los acontecimientos se desarrollan sin problemas, porque quiero acabar con esto YA.

Bien, recordaréis que los Vigilantes habían emitido un aviso de Banquete, en el que se pondrían a disposición de los tributos una colección de armas de acero... Pues esto es lo que ocurrió:

Ninguno rechazó la invitación, y uno a uno fueron acudiendo. Carol (D5) llegó la primera, en la Cornucopia aún no había nada ni nadie, así que optó por esperar oculta tras el lateral derecho de la boca del monumento. En cuanto apareciesen las armas, agarraría una y huiría.
Seguidamente llegó Crok (D7). No vio a nadie rondando (ya que, aunque Carol ya estaba allí, su escondite la apartaba de las miradas ajenas), y pensó que el resto de tributos llegaría más tarde. Si conseguía mantener la cabeza fría, ese sería su momento para acabar con algún que otro tributo. Se escondió a bastantes metros de la Cornucopia, en una posición en la que podía observar sin ser visto.
Beid (D4) llegó en tercer lugar, y se encontró con la misma situación. Su razonamiento fue el mismo que el de Carol, y prefirío quedarse oculta por la propia Cornucopia. Eligió el lado izquierdo, por lo que ni siquiera intuyó la presencia de la tributo del Distrito 5.
Finalmente, Eva llegó cuando las armas estaban a punto de emerger. Rápidamente buscó una gran roca a unos cuantos metros de la Cornucopia, y se ocultó tras ella. Si algún tributo se mostraba, ella tendría ventaja por el factor sorpresa.

Y el momento llegó: justo en a la entrada del gran monumento dorado se abrió un hueco en el suelo, y una mesa de latón emergió a la superficie. En cuanto detuvo su movimiento, Beid y Carol abandonaron sus respectivos escondrijos con la intención de salir de allí con un arma cuanto antes. Sin embargo, no contaban con la presencia de la otra: se encontraron de frente y chocaron. Sin tiempo para más, cada una agarró el arma que tenía más a mano, sin pararse a mirar cuál era, y se plantaron cara.
Mientras, Eva había salido de su escondite, decidida a atacar a una de las dos tributos que estaban frente a la Cornucopia. Sin embargo, su reacción fue lenta, y Crok, que había esperado pacientemente oculto, la abordó por detrás. El ataque fue rápido.
Beid y Carol, que a pesar de estar luchando no eran ajenas a lo que pasaba, consiguieron zafarse la una de la otra, y huir en direcciones contrarias, sangrando bastante.

*Cañonazo*

Crok se quedó solo ante la Cornucopia, abandonó el arco con el que cargaba, y libremente escogió su arma: un hacha de acero.
Hagamos un pequeño homenaje a esta tributo que logró quedar entre los 4 finalistas:



Visto lo visto, las cosas están así:


DISTRITO 4: BEID
Armas: Arco, 4 cuchillos + 2 (heredados de Némesis), 4 cuchillos de acero (cogidos al azar)
Provisiones: - 
Heridas actuales: Graves

DISTRITO 5: CAROL
Armas: Espada de acero (cogida al azar)
Provisiones: -
Heridas actuales: Sangrantes
Rumbo: área J

DISTRITO 7: CROK
Armas: Hacha, Espada, 4 cuchillos, Hacha de acero
Provisiones: 2 mochilas completas (raciones de comida: 4); 2 mantas 
Heridas actuales: Sangrantes


Por favor, pido un caluroso aplauso para los 3 tributos finalistas de Los Primeros Juegos del Hambre Virtuales.

INFORMACIÓN INTERESANTE: ¿recordáis que Andrea (D2) fue la única tributo en recibir un arma de manos de sus patrocinadores? Un flamante arco de plata con flechas de ACERO. Nada es casualidad en la Arena...
Pues bien, antes de morir en las garras de los mutos escorpiones, se deshizo de él: lo lanzó lejos de ella para que el aerodeslizador no se lo llevara junto a su cuerpo. Así que, tributos, por si a alguno le interesa, el Arco está en el cuadrante D, junto a un carcaj equipado con 9 flechas de acero.

Pero antes de que podáis ir a por él... Empieza otra fase de terror en la Arena. ¿Os acordáis de por qué no era recomendable estar en el sector K? Os refrescaré la memoria...
Cuenta con una pequeña porción de bosque de las mismas características que el del área J (ya que es su continuación, ver aquí), y una gran y profunda laguna de aguas oscuras y estancadas (no potables ni aptas para sanar), de cuyo fondo surgen extraños sonidos... Alguien osado y con un buen arma debería aventurarse a saber qué es lo que emite esos aullidos. Parece un ser muy grande... o varios.

Esos seres han sido liberados de la laguna, y han empezado a moverse por la Arena. Hay un total de 30.
Su piel es altamente dura, las armas convencionales se parten al chocar contra ella.
Solo pueden ser heridos con un arma de acero, así que ahora todos tenéis una oportunidad...
Son seres inteligentes, que no responden a instintos animales.
De vuestros movimientos y actos depende vuestra supervivencia.


Os enviaré el test enseguida, tributos, así que estad al tanto :)

Y como siempre, ¡Que la suerte esté siempte, siempre de vuestra parte!

16 comentarios:

  1. Que la suerte este de vuestra parte ;)
    Espero que os sirva el arco !

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Medicamento para heridas graves,por favor xD

    ResponderEliminar
  4. BEID ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo Beid que tu puedes ganar

    ResponderEliminar
  6. enlo de la encuesta y lo de los patrocinadore..

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena BEID eres FINALISTAAA!!!!!!!!!! <3 <3 <3 que emoción ah y espero que la SUERTE este de tu parte porque se que TÚ lo vales asi que ya sabes GANARRR!! :)

    ResponderEliminar