martes, 20 de noviembre de 2012

LJDH VIRTUAL minuto a minuto

Hola, queridos espectadores de LJDH VIRTUAL (bueno, y también saludo a mis tres últimos tributos virtuales)

Voy a hacer las acctualizaciones más cortas y espero que más a menudo, ya que quiero que esto acabe YA.
Bueno, como mis tres finalistas han respondido con diligencia y rapidez, voy a contaros qué está pasando ahora mismo en la Arena Virtual. Recapitulemos:

Los tres tributos se encuentran atrapados en el bosque húmedo del sector D (mirar mapa):


Los mutos rodean la zona, así que no pueden abandonarla en principio.
Recuerdo que había un arco de plata con un carcaj con flechas de acero. Lo han solicitado dos tributos, así que se lo otorgo al que antes "formalizó" la petición: Beid me envió un mensaje pidiendo el arco a las 21:36 horas de ayer (hora Europea), y Carol lo hizo mediante comentario primero (a las 22:01 también de ayer), y luego mediante mensaje (a las 22:13).
Por ello, el arco, como bien expuse, pertenece ahora a Beid, que se ha deshecho de dos de sus cuchillos normales (le quedan otros 4 normales, y 4 de acero)

Y ahora pasemos a la acción. ¿Qué hizo cada tributo?
Carol (D5) fue la primera en decidir. Su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, así que rápidamente trazó un plan de ataque: sus contrincantes no deberían estar muy lejos, ya que el bosque no permitía demasiadas posibilidades. Por eso tanteó los árboles y escogió un liso eucalipto que parecía que aguantaría sin problemas su peso. Trepo por el delgado aunque robusto tronco hasta una rama situada a unos 4 metros de altura: sería suficiente para ocultarla de los ojos de alguien que fuese a pie, y la caída no sería grave para ella. Se propuso esperar una víctima sobre la que lanzarse y aplicar sus llaves de lucha.

Beid (D4) tampoco tardó mucho en idear una estrategia. Como Carol, pensó que la mejor opción sería refugiarse en las alturas del bosque. Cuando encontró un árbol apropiado, comenzó a trepar por él hasta las ramas de altura media. Su idea era vigilar los alrededores, y en caso de visualizar a alguno de sus rivales, lanzarle uno de sus cuchillos normales. A unos 10 metros de altura su puntería no se vería para nada afectada.

Crok (D7), criado en los bosques de su Distrito, sabía muy bien cómo moverse, y pensó que era algo obvio y primario subirse a un árbol para manejar mejor el terreno... Y por eso NO lo hizo. Pensó que sería demasiado previsible, así que permaneció atento a las ramas de los altos eucaliptos mientras buscaba cobijo entre las raíces de un arbusto tupido. Un animal de tamaño medio había cavado en él una madriguera que se introducía casi dos metros en la tierra, así que Crok se introdujo en ella, y siguió oteando las copas de los árboles.

Cuando había transcurrido un rato Carol, acomodándose en su rama empezó a observar su alrededor. Todo estaba extrañamente silencioso.
Beid, por su parte, estaba agarrada fuertemente a la rama, esperando a alguno de los otros dos tributos restantes. De pronto oyó un ruido lejano, un murmullo de hojas que los pájaros no habían provocado. Empezó a mover la mirada por todas partes, y finalmente la vio.

Carol y Beid se encontraban en árboles separados por una distancia de 120 metros. Había otros muchos eucaliptos de por medio, pero ambas se estaban viendo.
De Crok no había ni rastro.

¿Qué pasará ahora? ¡Espero poder contároslo muy pronto! Estaré de vuelta tan pronto como los tributos virtuales respondan con su siguiente movimiento.
Y a vosotros, finalistas, ya sabeis... ¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

4 comentarios:

  1. Quiero saber quien será el ganador ¡ya! :3 Me encantaría participar en los siguientes LJDHV *-*

    ResponderEliminar
  2. animo beid con ese arco no te va a vencer nadie

    ResponderEliminar
  3. oh dios¡¡¡ que presión¡¡¡¡ necesitamos ya al ganador¡¡¡ XD Muchisima suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar