viernes, 12 de julio de 2013

¡Novedades!

Por fin he acabado definitivamente todos mis exámenes, y ahora tengo todo el verano por delante, así que aquí me tenéis, tributos :)

Quiero anunciaros la principal novedad que va a haber en el blog, y que tiene mucho que ver con el nuevo subtítulo, "El Nido del Sinsajo":

Luciana Salvatori, gran seguidora de Perla de Carbón desde el comienzo, es autora de un fan-fic de la trilogía de LJDH desde el punto de vista de Prim. Ya está publicándolo en otras páginas, pero hace un par de semanas me propuso publicarlo también aquí, en Perla de Carbón. Me envió los capítulos que ya tenía escritos, ¡y he de decir que me fascinaron de inmediato!
Por ello, ahora la sección de Capítulos se dividiá en dos subsecciones: Diario de Katniss y Colita de Pato.
Mañana publicaré el Prefacio de esta preciosa historia desde el corazón de Prim, y os informaré del planning de publicaciones, que trataré de cumplir en los próximos meses de vacaciones.

Otro aviso importante: la sección THG Style va a sufrir un pequeño cambio. Nuestra estilista de momento no está disponible para hacer nuevos vídeo-tutoriales, pero eso no quiere decir que la sección vaya a desaparecer. De hecho, a partir de ahora va a estar mucho más activa. Aunque no podamos mostraros la manera de hacer los diferentes peinados de la película, hemos analizado otra posibilidad: además de aconsejaros para que podáis conseguir los looks de THG en cuanto a forma de vestir, hemos ido más allá. Hemos estado analizando la personalidad de cada tributo femenina hasta el punto de que hemos podido elaborar un estilo propio para cada una, es decir, ¡cómo se vestían en sus respectivos distritos!
Al igual que hemos hecho hasta ahora, os daremos consejos, ideas y referencias para que podáis lucir como vuestras tributos favoritas.

Creo que de momento eso es todo. Por ahora me despido, tributos.
¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

6 comentarios:

  1. Geeeeniaaaaal,me gusta la idea de primmm

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kat por aceptar publicar mi fan fic sobre el punto de vista de Prim... está escrita con mas sentimiento que capacidad de escritora ya que adoro a esa niña... Espero que les agrade.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea de la historia de Prim! *-* Espero el primer capítulo...
    Y en cuanto a las modificaciones de THG Style, ¡todo tiene una pinta genial!
    ¡Un beso Kat y miles de azucarillos!

    ResponderEliminar
  4. Amo lo de Primmm y más lo de Las tributas mujeres

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Me encantan las ideas Kationak!!

    ResponderEliminar
  6. amo esta pagina me encanta estar con personas que comparten la locura por LJH

    ResponderEliminar